sana estaba celosa,
muy celosa.
tzuyu pasaba mucho tiempo con nayeon, y eso ponía celosa a sana.y tzuyu estaba enojada,
muy enojada.había tratado mal a sana, y eso la hacia enojar. ¿Por qué era tan idiota?
Pero por ahora sabía que se llamaba Sana... sana... sonaba dulce, pero ahora no sabía si sana estaba enojada con ella.la duda la estaba volviendo loca, y tuvo que decirle a nayeon todos sus sentimientos hacia sana, nayeon no estaba muy sorprendida, pero si abrazó a tzuyu por sacarle un peso de encima... nayeon era bisexual y había tenido dos novias antes, jihyo y jeongyeon. las cuales habían dejado toda la relación en secreto, relaciones que nadie sabía. y ahora nayeon y tzuyu compartían un secreto que nunca contarían.
y eso las unió más... y eso hizo que se volvieran más amigas, tzuyu ya llevaba unos meses en Corea, y todavía no tenía una relación muy estrecha con nayeon, pero cada vez parecían que a iban acercando más.
siempre que nayeon sorprendía a sana mirando a tzuyu, ella cuando podía se lo contaba a la extranjera, lo cual era muy seguido.tzuyu había empezado a "cultivar" esperanzas, esperanzas de que sana también sentía algo por ella.
y si tenía mucha suerte, ella podía ser la de las cartas, pero eso era imposible, sana parecía una de las personas directas.pero del otro lado, sana no podia con sus celos.
ya hasta empezaba a sospechar que nayeon era la novia de tzuyu, así que mandó a dahyun para que investigue, pero la pelirroja le dijo que no había duda de que tzuyu y nayeon eran sólo amigas.
esto tranquilizó mucho a sana, la cual tomó un poco de coraje para sonreirle a tzuyu cada vez que la veía. un paso, un paso de bebé pero era un paso.aunque todavía no soportaba verla con nayeon, le parecía ridículo lo celosa que estaba, era una ridícula, todavía no sabia mucho de tzuyu, pero ella ya sentía que la conocía de toda la vida.
cuando llegó a su casa, sana ni siquiera saludo a sus padres, los cuales estaban extrañados por este sucesos, ellos estaban acostumbrados a que sana les salude con un beso y les cuente que había pasado en la escuela... pero eso no había pasado ese día... no había pasado. ellos decidieron no molestarla, no querían terminar en un lío por drama, por lo que prefirieron hacerle unas galletas para que las coma en su habitación, eso era lo que hacían cada vez que sana se sentía triste, lo cual pasaba cada muerte de obispo.
sana mientras caminaba hacia su cuarto pensaba en que podía escribir en su próxima carta, para entregarla al otro día.
"you pass by me and put your hand over her shoulder, my head spins around."
wenaaaas, volví de mi viaje a Londres, estuvo hermoso por si se preguntaban.
si se dieron cuenta, cambie la portada; esta fue hecha por -queenxn 💞 gracias por hacerla. vayan a leer sus fanfics♡.
y mañana si puedo y llego público otro capítulo.
besitos besitos chau chau.
ESTÁS LEYENDO
〔Letters to the shy girl.〕satzu au.
Fanfiction❝would you be mine?❞ Sana le escribe cartas a Tzuyu, la chica nueva, la chica que le robó el corazón. #665 en historia corta ; 171026 #364 en historia corta ; 171027 #213 en historia corta ; 171028 #202 en historia corta ; 171031 #147...