tzuyu y nayeon habían peleado. nayeon tenía miedo por tzuyu.
y tzuyu estaba harta de que nayeon la tratara como una bebé.nayeon no estaba de acuerdo con el plan de la menor, el cual consistía en decir un discurso cuando la estuvieran molestando.
nayeon quería cuidar a tzuyu y no estaba segura del plan.
había mucho que podía salir mal.
¿y todo eso por la japonesa?
nayeon había empezado a odiarla por alguna razón.todo comenzó en halloween, cuando nayeon vio a las dos chicas bailando... algo crecía en su garganta, un nudo, ganas de gritar y llorar. estaba celosa.
quería sacar a tzuyu de ahí. quería protegerla y darle muchos besos.así que su oportunidad llegó cuando Jisoo vomitó en los pies de tzuyu. la sacó del lugar, sin poder ignorar el nudo en la garganta.
y días después nayeon empezó a alejarse más y más de tzuyu.
no podia aceptarlo.
no quería aceptarlo.
no podia estar sintiendo eso.
ella era su amiga. nada más.hasta que un día decidió enviar una carta a tzuyu.
había decidido hacerse pasar por sana.decidió mandarle una nota el día antes de la prueba.
lo cual hizo feliz a tzuyu.tan feliz que tzuyu pasó todas sus pruebas.
¿lo malo?
tzuyu tuvo que ir a decirle a sana.
tuvo que ir a decirle gracias.descubriendo todo.
y en los días siguientes, nayeon ignoró a tzuyu, ya no la quería ver.
estaba avergonzada y arrepentida.tzuyu había tratado de todo para hablarle, pero siempre resultaba ignorada.
hasta que decidió enviarle una carta.
"Why are you trying to push me away? Tell me
I can tell you're not serious
Why you keep pushing me away? I can feel everything
Why don't you say anything to me?
-chewy"la dejó en su casillero y se fue corriendo, esperando por una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
〔Letters to the shy girl.〕satzu au.
Fanfiction❝would you be mine?❞ Sana le escribe cartas a Tzuyu, la chica nueva, la chica que le robó el corazón. #665 en historia corta ; 171026 #364 en historia corta ; 171027 #213 en historia corta ; 171028 #202 en historia corta ; 171031 #147...