carta ocho: sleep-walking

2.7K 283 134
                                    

halloween special.
capítulo largo.
feliz halloween!


halloween había llegado, y con el todas las fiestas de disfraces épicas.
fiestas en donde todos terminaban borrachos y vomitando en los zapatos de otras personas.

y tzuyu había sido invitada a una de esas fiestas, no sabía si ir o no... nayeon estaba segura de que iba a ir, hasta había comprado un disfraz de diabla algo sexy.
tzuyu odiaba que nayeon pudiera ser tan tierna, pero también podía ser sexy como nadie más.
según tzuyu, ella misma no era tierna, no podía ser tierna, siempre que lo intentaba terminaba avergonzada. y sexy menos.
era una persona común, no era una persona de belleza descomunal ni especial. no era una persona que llegaría a las caras más hermosas del mundo.

las fiestas nunca habían sido lo suyo, siempre algo malo pasaba. por eso ya no tomaba alcohol, nunca más. y gracias a eso no estaba muy segura de ir, además tampoco tenía un dizfras.

la única cosa que la motivó fue saber que sana iría a la fiesta.
sana iba a ir y tal vez podía aprovechar para bailar con ella.

así que fue de compras con su madre para buscar un dizfras.
fue una tarde algo rara, ya que ella constantemente le preguntaba a su hija si quería impresionar a algún chico con su disfraz, si ella sólo supiera que a su hija le gustaban las chicas.

sana por otro lado, AMABA las fiestas y más si eran de halloween, tenía su disfraz preparado desde hace un año. era un disfraz que era en grupo, dahyun, mina y ella. eran las sailor scouts, sana era sailor moon, dahyun era sailor mars y mina era sailor venus, la última se la pasaba haciendo la típica pose de su personaje, lo cual hartaba un poco a dahyun.

cuando el día de la fiesta llegó tzuyu seguía sin un disfraz definido, lo único que había comprado con su madre fue una remera que había visto que una integrante de gfriend había usado y le había gustado mucho.

así que tuvo que ir vestida con su pijama, el cual se trataba de un pijama de una sola pieza de un perro.

en la noche llegó la hora de irse, nayeon la iba a ir a buscar, el disfraz de diabla le quedaba hermoso, y tzuyu debía admitir que hasta ella besaria a su amiga.

cuando llegaron a la fiesta, -la cual era en la casa de jackson, otro factor por el cual tzuyu no quería ir, pero no había vuelta atrás-, notaron que la música estaba a todo volumen, lovey-dovey de t-ara sonaba y la gente bailaba al ritmo de la canción, la cual ya tenía sus años.

nayeon enseguida se separó de tzuyu y se fue a bailar con un chico que definitivamente no iba iba su escuela. así que la extranjera se fue a sentar adelante de lo que era una barra de bebidas algo improvisada.

no tenía ganas de bailar y sólo había ido por sana, pero no había rastros de la japonesa, lo cual hizo que tzuyu se ponga un poco triste.

había muchos chicos ya borrachos que invitaban a bailar a tzuyu, pero ella se hacía la desentendida y seguía buscando a sana con la mirada.

la castaña estuvo varios minutos esperando por sana... y los minutos para ella pasaron como horas. pero nunca perdió la esperanza.

casi una hora después, exactamente 50 minutos, sana llegó, pero no estaba vestida de sailor moon, si no, tenía un pijama de cuerpo completo de rilakkuma, ella se veía muy feliz, pero detrás de ella se encontraban dahyun y mina, vestidas de sailor scouts, y las dos estaban muy enojadas con sana por el repentino cambio de disfraz.

lo que ocurrió fue que cuando estaban llegando a la fiesta, sana vio a tzuyu llegando con su pijama, lo que recordó a sana sobre su pijama del osito japonés. y sin escuchar las quejas de sus amigas, la japonesa fue corriendo, o mejor dicho en taxi, hacia su casa para cambiar su disfraz de sailor moon, ella amaba ese disfraz, pero lo ya lo había llevado el año pasado, y además con el pijama podía hacer juego con tzuyu.

-sana, vamos a ser unas ridiculas siendo sailor scout sin una sailor moon.- le dijo dahyun al oído cuando estaban ya por fin en la fiesta. -y tzuyu te está mirando, bah, creo que es tzuyu, hay muy pocas luces y puede ser que sea un chico con peluca... espera...- dahyun hizo una pausa y miró con más concentración a tzuyu, lo que asustó a la ya mencionada. -si, definitivamente es tzuyu, ve con ella, y nos debes una...

sana caminó hacia tzuyu, hasta que estaban una enfrente de la otra. tzuyu se levantó y le sonrió.

-gracias por el paraguas del otro día, fue muy lindo de tu parte.- gritó tzuyu, justo habían cambiado a una canción con guitarras eléctricas que estaba muy muy fuerte, lo cual sorprendía que los vecinos no fueran a quejarse.

-no fue nada, ¿cómo estás hoy? al parecer las dos tuvimos la misma idea para el disfraz.- sana estaba nerviosa y su voz temblaba un poco cuando gritaba.

las dos rieron y se quedaron un rato mirándose a los ojos.

-¿quieres... ir a b-bailar?-. preguntó tzuyu mientras extendía su mano hacia sana.

la japonesa aceptó y fueron hacia todas las demás personas bailaban.

empezaron a bailar torpemente, hasta que fueron tomando más confianza y cada vez más se acercaban un poco más.

nayeon las miraba de lejos, tenía miedo de que a tzuyu le dijeran algo muy feo por estar tan cerca de una chica. ella sabía que a veces la escuela podía llegar a ser algo homofobica, y más en Corea. pero por otro lado, también estaba feliz por su amiga, por fin se habia acercado a sana.

de pronto la canción cambió por otra, esta tenía un sonido más robótico, pero muy moderna.

-¡amo esta canción!- gritó tzuyu.


-

yo también.-le respondió sana.

las dos bailaron la canción mientras se acercaban más, las dos pedían que la noche nunca se acabara, la estaban pasando demasiado bien y nadie las miraba raro por bailar tan pegadas.

pero toda alegría tuvo que terminar.

cuando la canción terminó, una borracha Jisoo, compañera de clases de las chicas, vómito en los pies de tzuyu, la cual gritó del asco, sus zapatos estaban llenos de vómito y el olor era asqueroso.
nayeon fue a su rescate, sacandola de la casa.

-creo que es hora de ir a casa... ya vas a hacer el ridículo mañana en la escuela.- le dijo a tzuyu y se fueron.

el día siguiente cuando tzuyu fue a revisar su casillero una nota cayó al piso desde su casillero.

cuando la leyó sonrío, sabía quien era hámster... por fin.

"my heart breaks when you leave, everything is gone. except the memories I gave you last night".*

sana sabia que era hora.

* letra de la canción que estaban bailando tzuyu y sana, sleep-walking de dreamcatcher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* letra de la canción que estaban bailando tzuyu y sana, sleep-walking de dreamcatcher.

y quiero decir que estoy muy enojado con wattpad porque me cambia el guión largo por uno corto ;-;.

y el fanfic va a tener diez capitulos más, o tal vez más. no estoy segura. pero no se va a acabar pronto.

〔Letters to the shy girl.〕satzu au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora