capítulo final ♡
el viernes llegó, fue un día hermoso para tzuyu.
al despertarse encontró que su mamá le había comprado su cereal favorito y que también le había dejado dinero.cuando llegó a la escuela, una nota la esperaba en su casillero.
"no te olvides hoy en la terraza.
~sana♡ "eso hizo sonreír a tzuyu, y también le dio una idea.
estaba demasiado impaciente por lo que iba a pasar en la terraza, la cual estuvo cerrada con un candado purpura todo el día escolar.
y esto la preocupó... ¿y si al final todo era una broma?
volvió a su casillero, derrotada.
toda la alegría de antes de había ido a la mierda.
pero cuando abrió su casillero, una pequeña llave purpura estaba allí, esperando a ser usada.
junto a ésta había una nota:
"Para la terraza"la castaña empezó a dar pequeños saltitos por todo el corredor, sin importarle las miradas de las pocas personas que quedaban en la escuela.
agarró la sorpresa que tenía guardada y salió corriendo.
corrió hasta la terraza de la escuela y abrió el candado sin saber de la sorpresa que la esperaba del otro lado de la puerta.
del otro lado de la puerta se encontraba sana y millones de cartas violetas en el suelo. sana no se encontraba en su uniforme escolar, si no en un vestido de verano rojo.
tzuyu al abrir la puerta y ver todo eso lo único que pudo hacer era llorar. todo era hermoso, nunca esperó que alguien haga todo eso por ella.
—bienvenida... zhou tzuyu.
tzuyu se secó las lágrimas con la manga de su blazer.
sana se veía hermosa así, su pelo rubio se encontraba en una cola de caballo que dejaba unos cabellos sueltos, arriba de su vestido rojo tenía un abrigo porque hacia frío.—sana...
tzuyu caminó lentamente hacia sana y lo único que pudo hacer era abrazarla.
todos los recuerdos hermosos de ella se le vinieron a la cabeza.
la primera vez que se miraron... cuando sana la abrazó en los baños... parecía un drama coreano.
sana estaba llorando un poco. ya se había olvidado todo lo que le iba a decir a tzuyu.
la menor poco a poco se alejó de la japonesa y le dio una carta violeta.
sana la aceptó curiosa, no esperaba eso.
al abrirla se encontró con la primera carta que le entregó a tzuyu.
"would u be mine?"sana miró a los ojos a tzuyu, estaba demasiado sorprendida.
después la taiwanesa le entregó otra carta, esta era blanca, era una simple hoja de cuardeno.
al abrirla sonrió, todo lo que había hecho antes había dado frutos.
yes , i would.
-tzuyu
ESTÁS LEYENDO
〔Letters to the shy girl.〕satzu au.
Fanfiction❝would you be mine?❞ Sana le escribe cartas a Tzuyu, la chica nueva, la chica que le robó el corazón. #665 en historia corta ; 171026 #364 en historia corta ; 171027 #213 en historia corta ; 171028 #202 en historia corta ; 171031 #147...