La constante pregunta de la población -¿Puede un hombre quedar embarazado?- ha impulsado a la ciencia a realizar experimentos para descubrir como podría ser esto posible.
Científicos aseguran que lo más factible seria realizar un trasplante del órgano femenino a un cuerpo masculino, e insertar un ovulo fecundado, sin embargo, les preocupa no poder encontrar a algún voluntario para llevar a cabo el experimento
-Maknae! Apaga el televisor y ven a ayudar a tu hyung!
Con pesadez se levanto de la comodidad del sofá para atender al llamado de su líder, el cual gritaba desesperado desde la habitación del menor.
Abrió la puerta con desgano, encontrándose a la delgada figura del mayor a pocos centímetros de su cara
-Eres un flojo Lee SeungHyun!! ¿Acaso quieres que me lastime la columna?
Se rasco la nuca, sonriendo burlonamente, para luego empujar a JiYong hasta la cama, y una vez ahí, subir sobre el tomándolo por las muñecas
-Estamos solos ¿No deberíamos aprovechar eso?
-Yah!! Babo!- un puchero se hizo presente en las delicadas facciones del líder, acompañados de un notorio sonrojo -Solo quieres una excusa para no ayudarme.
-Eso es verdad, yo no pedí tenerte en mi habitación
SeungHyun se levanto, recargándose sobre el frio muro a su derecha cruzando los brazos
-¿Es que acaso no me quieres? Eh! ¿Quien es ella? ¿Has mirado a alguien más? ¡Dime la verdad SeungRi! ¿Es mi apariencia?¿Ya no soy atractivo para ti?
Tallo sus ojos llenos de ojeras, soltando una pequeña carcajada; Retomo su lugar, sentándose al lado de su hyung en la cama, y pegando su pequeña cabeza en su pecho.
-Hyung, sabes que te quiero muchísimo, pero si estamos en la misma habitación no me dejaras dormir... ¿Sabes lo cansado que me siento últimamente?
-¿Como saberlo? Siempre pareces tan activo...No te atrevas a engañarme...
-Me gusta cuando me celas
Le deposito un pequeño beso sobre los alborotados cabellos, y a continuación, se puso de pie
-Bien, vallamos a comer y que TOP hyung traiga tus muebles cuando regrese
-¡Vuelve aquí y acomoda la base de mi cama! No quiero molestar a Seung.... No es su asunto...
El menor frunció el ceño y se dio media vuelta
-Nunca quieres molestarlo ¿Es que el te gusta? Eh! Pero claro! Por eso es que hay un GD&TOP pero no un GD&V.I!!
A sus espaldas, el líder lo abraso melosamente, besándole el cuello
-Me gusta cuando me celas.
-Yah! Vamos a mover tu escandalosa cama para poder ir a comer.
Ri se alejo. JiYong se dio cuenta del gesto molesto de su pareja, y se acerco de nuevo
-Amor, ayúdame con esto y te recompensare luego...
Se aferro al brazo del maknae con la cabeza en su hombro
-Mas vale que sea bueno...
~~~
Luego de varios intentos fallidos por que la habitación luciera como el líder quería, la petición del cansado maknae fue cumplida.
JiYong lo llevo a uno de los finos restaurantes que normalmente frecuentaba, vistiéndolo con uno de sus costosos trajes, que aunque no le gustara hacerlo, no podía resistirse a los berrinches de su amante.
YOU ARE READING
Estoy ¿Embarazado? (GRi)
Fanfiction"La constante pregunta de la población -¿Puede un hombre quedar embarazado?- ha impulsado a la ciencia a realizar experimentos para descubrir como podría ser esto posible. Científicos aseguran que lo más factible seria realizar un trasplante del ó...