Resoluciones

122 19 10
                                    


-¡Déjenme matarlo!


Entre el CEO y el doctor sostenían a un JiYong que daba patadas al aire mientras era aprisionado en la camilla. Seung tenía al maknae sobre sus piernas, intentando hacerlo volver en si


-No debe enojarse de esa manera JiYong, podría afectar al feto


JiYong se detuvo, recostándose sobre la cama. El doctor se sintió más aliviado.


-Hyung... ¿Escuche más, no es así?


Todos dirigieron la mirada a SeungRi, quien se levantaba poco a poco torpemente.


-No. Vas a ser padre...


El CEO termino resignándose. Lo hecho, hecho estaba.


SeungRi aún no parecía estar del todo bien; Una vez parado, se postro al lado de la ventana, observando con una mirada llena de lágrimas lo que había afuera.


-No quiero esto.... Me gustaba el sexo con JiYong hyung por que no debía preocuparme por un hijo... ¡Ahora me dicen que seré papá!


Alterado.


SeungRi estaba en un estado de ánimo con demasiadas emociones mezcladas. Elevo su tono de voz, dejando ver las lágrimas que en él se hacían presentes.

Miro a JiYong con ojos vidriosos.


-¡Y tú! ¡¿Cómo dejaste que te hicieran eso?! ¡No puedes confiarte de nada, no importa si es un hospital! ¡Ya estas bastante grande!


-Cálmate maknae


Seung intentaba controlar al menor, pero era imposible, estaba demasiado alterado ahora.


-¿Calmarme? ¡¿Cómo puedo hacer eso cuando me entero de que embarace a JiYong?! ¡Es todo tu culpa! ¡Todos aquí son unos idiotas! ¡Santo cielo! ¡Si lo hubiera sabido al menos me hubiera puesto un condón!


Su cabeza no podía soportar más. SeungRi sentía que todo su cuerpo estallaría.


Comenzó a soltar maldiciones por lo bajo, mientras caminaba a la salida con la cabeza baja.


-¡Vuelve aquí Lee SeungHyun! ¡Aún tenemos que pensar en cómo solucionar esto!


Era inútil. Los gritos del CEO fueron en vano; SeungRi se fue.


Así que eso soy para SeungRi. Solo un cuerpo. Solo un objeto para descargar sus deseos carnales... Maknae idiota...


El llanto invadió las perfectas facciones del líder de BIGBANG.


-¿Podemos hacer algo para evitar que esto siga?

Estoy ¿Embarazado? (GRi)Where stories live. Discover now