Conferencia de prensa

135 15 10
                                    


N/A: Las partes en negrita y cursiva son pensamientos de Ji

Estuvo practicando por horas su sonrisa, la manera en que debía hablar sin perder la calma, lo que tenía que decir, pero el simple hecho de estar siendo acosado por cientos de cámaras, hacían que quisiera salir corriendo hacia SeungRi, y besarlo donde todos pudieran verlo. Quería que todo el mundo supiera que lo amaba, y que no podían hacer nada al respecto, Por qué no podían ¿Oh si?

*Flashback*

-¿Qué estás leyendo hyung?

SeungRi despertó sorprendido de ver a JiYong tan concentrado en un extraño libro, y a la vez sintió ternura, pues parecía una verdadera madre leyendo para su futuro hijo, ahí sentado en la cama, con las cobijas solo cubriéndole las piernas.

-Es el libro que trajo SeungHyun, parece una especie de diario- SeungRi se acercó curioso, recostándose sobre el hombro de JiYong

-No parece estar impreso...- Se dispuso a leer la página que se mostraba -"Todas las noches procuraba leer algo para ti, tenía la esperanza de que serias una personita muy inteligente al nacer"- JiYong comenzó a acariciar su estómago con una sonrisa boba, apoyando su cabeza sobre la del maknae

-Vayamos a comprar cuentos, también quiero leerle a bebé panda...

-No me gusta leer hyung- Coloco su mano sobre la de JiYong -Pero me esforzare, por ti y por nuestro hijo.

-¿Cómo haces para ser tan tonto y tan lindo?- SeungRi le removió los alborotados cabellos de la frente, depositándole un beso en dicho lugar

-Soy genial y tú me amas, es lo único que necesito saber

JiYong estallo en una carcajada, dándole un leve golpe en la cabeza al menor, para continuar con ataque a sus labios.

-Espera hyung- SeungRi intentaba apartarlo, pero JiYong solo lo besaba con más pasión -Hyung ¡Apestas!

JiYong paro en seco. Levanto su brazo, oliendo su axila para comprobarlo, cosa que SeungRi aprovecho para tomarlo en sus brazos al estilo nupcial.

-Vamos a ducharte

JiYong no supo cómo reaccionar, por tanto, solo dejo reposar su cabeza en el hombro del maknae mientras este lo llevaba al cuarto de baño.

Las mejillas de JiYong estaban adornadas por un tenue color rojo, acompañadas de un tierno puchero

-¿Tan mal huelo?

-Estaba jugando hyung

Lo sentó al borde de la tina, para abrir la llave del agua caliente y comenzar a desvestirle.

-¿Qué tramas SeungRiah?- Ahora el menor se daba a la tarea de sacarle el suéter -Tengo abstinencia de sexo, ¿Acaso no quieres que cumpla con ello?

-Hyung, eres el único aquí que piensa en eso- SeungRi lo abrazo fuertemente, pegándolo contra su pecho-Por más que desee hacerlo, no lo hare sabiendo que puede afectar a mi bebé, y al amor de mi vida. Eres todo para mí, y no pretenderé dañarte solo porque lo pida mi cuerpo.

-Babo- SeungRi sintió su playera ligeramente húmeda, y la voz quebradiza del líder lo delataba

-Hyung- Lo separo, pero JiYong cubrió su rostro para impedirle verlo, acto que le causo gracia y ternura al menor -¿Estas llorando?

-Claro que no idiota, tenías una basura en la ropa...- Tomo sus mejillas y le beso -Te amo

-No puedes resistirte a mis encantos, soy perfecto- Se arrodillo para sacarle por completo la pijama

Estoy ¿Embarazado? (GRi)Where stories live. Discover now