N/A: ¿Por el titulo es obvia la trama? Espero sea de su agrado, y ya que es un especial, no tiene relevancia en la historia. Intente hacerlo totalmente diferente a lo que eh escrito hasta ahora.
-¿C...como... me veo?
La boca de SeungRi colgaba casi tocando el suelo, sus ojos no podían soportar lo que estaba mirando; JiYong sorpresivamente entro a la habitación con el baby doll que el maknae compro en broma.
Todo su cuerpo se estremecía, no quería ni parpadear, y una parte de él se había parado, y no era precisamente su corazón. La forma en que JiYong se le presentaba era simplemente magnifica.
Sus mejillas tenían ese tono ligeramente sonrojado que volvía loco a SeungRi, con una mirada llena de deseo, y una pose bastante sensual; Levantaba una de sus piernas, cruzándola con la otra, mientras con sus manos cubría el área de sus pezones, pues el escote de la prenda quedaba más abajo por la falta de pechos.
La delgada tela transparente dejaba ver el esbelto cuerpo de JiYong, quien solo usaba su ropa interior, justamente la más pequeña que tenía.
-¿Q...qué... clase de... qué clase de pregunta estúpida es esa?
Se le dificultaba hablar gracias a lo que estaba sintiendo. Agito su cabeza para poder reaccionar, y cuando se dio cuenta del enorme bulto que tenía bajo su pantalón, se cruzó de piernas para tratar de ocultarlo, sonrojándose nervioso.
-Luces jodidamente sexy- Miro hacia otro lado, debía controlarse
-¿Entonces por qué no me miras?
-Sabes que no podemos hyung, deja de torturarme
Con pasos lentos y un movimiento de modelo al caminar, JiYong se puso frente a SeungRi, quien estaba sentado a la orilla de la cama. Postro sus manos en los hombros del menor, y sus piernas alrededor de las caderas de Ri para sentarse sobre él.
-Dicen que estar a dieta no te impide ver el menú- Dejo caer su aliento caliente en el oído de SeungRi, agudizando más el tono de su voz –Tampoco está prohibido husmear un poco antes de que se cierre el refrigerador.
-¡Ahh! ¡Hyung!
La manera en que JiYong se movía sobre el inmediatamente le saco un gran gemido
-Ven SeungRi... vamos a jugar...
JiYong se levantó y fue a uno de los cajones, sacando una bola café, de la cual no se podía distinguir la forma. Nuevamente se paró frente a SeungRi, y con una mirada seductora, le abrió la camisa, para luego colocarle lo que tenía en manos; Un cubre boca con la forma de el hocico de un lobo.
-Debes conocer el cuento de caperucita y el lobo feroz- Dio la media vuelta y camino a la puerta, teniéndose en esta para tocar sus costados lentamente de abajo a arriba, dejando que el baby doll se levantara un poco -Demuéstrame que tan buen actor eres.
Salió corriendo, y sin pensarlo dos veces, SeungRi se puso de pie para seguirlo. Lo perdió completamente de vista, no había rastros de él.
-Es una hermosa noche aquí en el bosque- Dijo SeungRi con un elevado tono de voz, "metiéndose" en su papel- lástima que este tan solo, me siento muy necesitado de compañía
Justo en ese momento, JiYong apareció nuevamente, caminando frente a SeungRi por el pasillo; esta vez, llevaba una canasta de tamaño medio, con quien sabe que cosas dentro. Usaba una sudadera rosa, abierta, cuyas mangas le rodeaban el cuello, dando la ilusión de ser una capa, y ya que tenía tiempo sin poder ir con su estilista, su cabello en forma de hongo daba la impresión de que realmente era una chica.
YOU ARE READING
Estoy ¿Embarazado? (GRi)
Fanfiction"La constante pregunta de la población -¿Puede un hombre quedar embarazado?- ha impulsado a la ciencia a realizar experimentos para descubrir como podría ser esto posible. Científicos aseguran que lo más factible seria realizar un trasplante del ó...