N/A: En este fic difícilmente encontraran un capitulo serio, solo espero la espera valga la pena.
Es feo; No me gusta; Me veré horrible con eso; Veamos en otra tienda.
Toda la tarde SeungRi estuvo recibiendo esa clase de comentarios por parte de JiYong, y aunque por un lado le parecía adorable como su pareja se comportaba como toda una dama, también se sentía fastidiado al no poder complacerlo.
-Disculpe señorita- JiYong miro a la encargada con un gesto de superioridad, intimidando a la misma -¿Busca algo en especial?
-En realidad si- Contesto SeungRi, sabiendo que su novio no lo haría -Vera, ella necesita ropa no muy ajustada, pero que luzca bien
La encargada soltó una pequeña risita que no agrado a JiYong
-Están buscando en la sección equivocada, síganme por favor, los llevare al área de maternidad
SeungRi le sonrió apenado, rascando su nuca, ignorando el enfado que emanaba de JiYong.
-Vamos a otro lugar.
Antes de poder hacer nada, JiYong lo tomo del brazo, jalándolo a la salida.
-¿Qué pasa hyung?
-Ese lugar es horrible, no es de mi nivel.
-Valla, no solo es el disfraz, realmente te comportas como toda una dama exigente
*Flashback*
-¿Aun tienes la ropa que usaste en las parodias?
-Si ¿Por qué?
-Vístete como chica, no quiero que nos noten.
-¡¿Eh?!
SeungRi sonrió picaronamente, acercando sus labios al oído de JiYong
-Vamos hyung, será divertido cuando por fin te lo quite
JiYong se estremeció, hundiendo sus uñas en la espalda del maknae
-Idiota... Más te vale que no me arrepienta
*Fin del flashback*
-Bienvenidos ¿Puedo ayudarles en algo?
JiYong miro a la chica de arriba abajo sin descargo, preocupándose de lo linda que ella era. Inmediatamente, entrelazo su brazo en el de SeungRi, mirándola con superioridad.
-Llévanos al área de maternidad...
-D...De acuerdo señorita
Un tanto intimidada, la encargada se apresuró a llevarlos al lugar. SeungRi sonreía nervioso, pues temía de lo que JiYong fuera capaz.
Una vez en el piso de maternidad, la persona que los guio, los dejo en manos de otra joven, mucho más esbelta y hermosa que ella; JiYong enfureció.
¿De dónde rayos salen tantas cuando quiero que estén lejos? Pensaba JiYong iracundo.
-Buenas tardes ¿Buscan algo...?
-Dime donde encuentro algo decente
La joven miro nerviosa
-Discúlpala, mi hermana es un poco exigente
¡Estúpido SeungRi! Pero cuando estemos solos...
-Mira eso Ji, te verías muy bien con eso puesto
En los segundos que JiYong miro la prenda mencionada, cambio su enojo por timidez; Se trataba de un blusón de maternidad con un estampado de flores de varios colores, con un enorme escote en cuello V.
YOU ARE READING
Estoy ¿Embarazado? (GRi)
Fanfic"La constante pregunta de la población -¿Puede un hombre quedar embarazado?- ha impulsado a la ciencia a realizar experimentos para descubrir como podría ser esto posible. Científicos aseguran que lo más factible seria realizar un trasplante del ó...