Sus pequeñas y delgadas piernas corrían a más no poder, ignorando el dolor que sentía por la distancia recorrida; faltaba poco para llegar a su destino. Aquella casa en la que solía pasar horas y horas jugando con el que él llamaba su mejor amigo.
No era la primera vez que su amigo escapaba de las clases, ni tampoco la primera ocasión en que el mismo abandonada las suyas para ir a su lado a acompañarlo en lo que seguramente sería un momento difícil en su vida, y es que no es fácil para un niño que cursa la primaria soportar tanta presión emocional por parte de los demás niños; burlas y malos tratos que están presentes a cada segundo del día.
Risas a sus espaldas que lo obligan a refugiarse en los brazos de su progenitora; Butacas llenas que lo hacen sentir vacío.
-¡Mamá de SeungHyun!
Tocaba sin control o consideración alguna por la mujer a la que llamaba. Lo único que era importante para él era ver a su mejor amigo y decirle que todo estaría bien, que no importaba lo que los otros dijeran, él era la mejor persona que había conocido y que nunca lo dejaría solo.
Y fue entonces que la puerta, mostrando a un Choi SeungHyun que no lo pensó dos veces, y se lanzó a los brazos de su fiel amigo; Kwon JiYong
-JiYong, ¡Hey! Tierra llamando a la diva
El nombrado sacudió levemente su cabeza, siendo devuelto a la realidad por la inconfundible voz del rapero mayor, y sonrio bobamente al verlo ahí, a su lado, esperando a que la revisión médica terminara.
-Lo siento doctor, me distraje...
-No te preocupes, estaba preguntándote si quieres seguir sin saber que será tu bebé
JiYong se dispuso a perderse en su mundo nuevamente. Ya tenía 6 meses de embarazo, y en todo ese tiempo le pidió al médico que no le informara el sexo del bebé. Tampoco quería mirar cuando le realizaban el ultrasonido. Quería que todo fuera una sorpresa; Él anhelaba una niña, mientras que SeungRi deseaba un varón.
Pero ahora que estaban molestos, ¿Sería bueno saberlo? Antes creía que si sabían el sexo de bebé panda, habría conflictos por la preferencia que cada uno tenía, sin embargo, ya estaban dentro de una discusión.
Pese a que su orgullo le decía que se SeungRi tenía que disculparse, simplemente no podía sentirse feliz son tener a ese "bobo maknae" a su lado.
-Hyung- Miró a SeungHyun –Quisiera que hablemos un momento a solas
El doctor comprendió rápidamente, por lo que camino en dirección a la puerta
-Volveré en un momento, si necesitan algo no duden en llamar.
El mayor sabía a la perfección la clase de pregunta que recibiría, pregunta que había estado esperando escuchar día tras día durante la semana que JiYong se había refugiado en un apartamento que rento solo para no ser molestado
-Hyung, yo...
-No lo digas, sé que extrañas a Ri –Acercó una silla al lado de la camilla en la que JiYong reposaba, para, de esta manera, tomar su mano e intentar trasmitirle la confianza que necesitaba –Es verdad que te lastimo, y tú lo ofendiste a él, pero no pueden seguir así, no si se preocupan por el bien de su hijo.
-Tengo miedo... -Interrumpió JiYong a punto de romper en llanto –Temo que me deje de querer...-
Se unieron en un fraternal abrazo, igual que lo hacían cuando eran niños y se sentían tristes. Reconfortándose. Y fue en ese momento que el corazón de JiYong dio un vuelco enorme. Él estaba ahí, sufriendo por una mala decisión de ambos, ¿Y SeungRi? ¿Se sentiría acaso igual de devastado que él?
YOU ARE READING
Estoy ¿Embarazado? (GRi)
Fanfiction"La constante pregunta de la población -¿Puede un hombre quedar embarazado?- ha impulsado a la ciencia a realizar experimentos para descubrir como podría ser esto posible. Científicos aseguran que lo más factible seria realizar un trasplante del ó...