Un día en la vida de un panda (14)

94 14 7
                                    

-¡Soy el hombre más horrible del planeta!

SeungRi suspiro. "Aquí vamos de nuevo". Hizo el cuchillo de lado, se sacó el mandil blanco, haciéndolo reposar en el respaldo del banco que tenía detrás.

SeungRi caminó. Tranquilo, relajado, sin darle mucha importancia a esos gritos que venían de su habitación.

SeungRi abrió la puerta. SeungRi sonrió. La imagen de un JiYong acariciando su ya formada barriga, mientras muestra un puchero de molestia y se observa en el espejo, es lo que le causa una felicidad indescriptible cada mañana, porque no, a JiYong no le es suficiente quejarse de vez en cuando, tiene que hacerlo todos los días, a cada que se encuentra con su cuerpo reflejado en un espejo.

-Hyung...

-¡No me mires!

El mayor baja rápidamente aquella holgada sudadera que le servía como escudo para ocultar su nueva figura, sonrojándose por la ira y la vergüenza

-¿Cuántas veces más tendremos que discutir por lo mismo para que entiendas que a mí no me dejaras de gustar solo por tener unos kilos de más?

-Cállate, idiota. Esto no se trata de ti, se trata de mí

SeungRi no pudo evitar soltar una fuerte carcajada. La vanidad de JiYong superaba cualquier cosa.

Caminó hasta su pareja, abrazándolo por la espalda, y acariciando a su futuro "bebé panda"

-¿Te preocupa dejar de gustarle a la gente?- JiYong asintió, sonrojado y muerto de pena

-Me preocupa dejar de gustarte a ti- SeungRi sonrió

-Creí que esto se trataba de ti

-¡Por eso!- Se giró, viendo al menor a los ojos –No importa cuántas veces me lo digas, no puedo dejar de sentir miedo

-¿No confías en mí?

JiYong no dijo nada, tan solo desvió su mirada. SeungRi no sabía cómo tenía que demostrarle que siempre estaría a su lado, que no necesitaba tener una figura perfecta para que el menor lo amara. Fusiono sus labios en un cálido beso, intentando trasmitirle la confianza que el mayor necesitaba.

-Volveré más tarde, por favor come bien y no olvides tus vitaminas. – Le deposito un beso en la frente –Te amo.

-Llévame...

JiYong hizo un notorio puchero de molestia. SeungRi deseaba tenerlos a ambos entre sus brazos; A su pareja, y a su futuro hijo. Pero sabía que sería arriesgado que el mayor se agitara tanto, y es que teniendo la tarea de ser instructor de baile, habían momentos en los que, para explicar mejor algún paso, tenía que estar sumamente cerca de sus alumnos, y eso es algo que JiYong no resistiría ver.

-Volveré a la hora de comida, será solo un momento- Llevó sus manos al trasero de su hyung, apretándolo fuertemente para elevarlo y que este se enrollara en su cadera, cuidando no presionar esa barriga -Y si te portas bien, te daré tu recompensa esta noche

-Llevamos 6 meses sin tener sexo- JiYong le besó en la frente -Y a estas alturas, si hago esfuerzo físico dañará a bebé panda - Ahora en la nariz - Así que si no eres cuidadoso, te partiré esa hermosa cara que tienes- Y finalizo en los labios.

Los devoraba con ansia, desesperación, mordiéndolo de manera hambrienta. Las manos del menor se adentraron bajo la playera de JiYong, acariciando toda su espalda, y de vez en cuando su escandalosa pansa.

-Quédate y házmelo de una vez

Hablaba ente gemidos JiYong. Fue entonces que SeungRi abrió los ojos, y se detuvo. Agrando la distancia entre sus rostros, acomodándole sus rebeldes cabellos.

Estoy ¿Embarazado? (GRi)Where stories live. Discover now