No se puede evitar lo inevitable

199 24 14
                                    

N/A: Acabo de notar muchaas faltas de ortografía, me disculpo por eso, pero ya estaba escrito y no tengo mucho tiempo para hacer correcciones, aún así espero disfruten la lectura


_________________________________________-

-Despertara en unos minutos, debe regresar en una semana para terminar el trabajo. Opinamos que no le tomara mucho acostumbrarse a su nuevo cuerpo

SeungHyun jugueteaba con sus dedos nerviosos, paseando la mirada entre la distancia que había de JiYong hasta el doctor, pensando en la mejor manera de evitar que "ese" trabajo fuera terminado.

-Y... ¿Si él no pudiera regresar? Es G Dragon! Su agenda se llena con facilidad...

-Sería una lástima, todos estamos muy emocionados por tener al primer voluntario

La enorme sonrisa dibujada en las perfectas facciones del hombre frente a él, lo ponían en un estado de compromiso que no pretendía obtener. ¿Cómo se le podía mentir tan vilmente a alguien que solo busca superación profesional? No lo sabía, sus acciones no habían sido intencionadas.

-De acuerdo, haremos lo posible para estar aquí

-Perfecto, muchas gracias. Ahora debo irme, y ya que no podre estar presente cuando el despierte, me gustaría pedirle que exprese mi gratitud. Nos vemos en la próxima.

Se fue, dejando a solas a un SeungHyun invadido por cientos de voces en su cabeza que le cuestionaban qué hacer, y lo primero que pensó fue en mentirle a su líder en tanto la solución le fuera revelara.

Modifico su postura, reposando en la orilla de la cama, alterando sus latidos al percatarse de que JiYong poco a poco despertaba.

-¿Donde... dónde estoy?

JiYong miraba cada rincón con curiosidad; La anestesia logro desconcertarlo lo suficiente para no recordar donde se encontraba

-Woaa, ni los médicos pueden curarte de tu borrachera, tienes suerte de que el maknae soporte tus vicios.

-Cállate hyung

JiYong masajeaba su frente, cuando de pronto un sentimiento extraño provino de su interior. Llevo su mano hasta su barriga, frotándola en círculos.

-Hyung, me siento extraño. ¿Que fue lo que hicieron?

Piensa rápido Seung...

-No estoy muy seguro, el doctor menciono algo sobre niveles de alcohol bastante elevados...

-Ya veo. ¿Cuando puedo irme a casa?

Perfecto. Se la creyó

-Justo ahora, solo hacía falta que despertaras.

-Entonces llévame a casa, y cuando estemos ahí, todos deberán irse

-¿Por que?

-Siento que si no tengo sexo moriré. Llama a Ri y dile que espere en la habitación, preferentemente desnudo

-¡Oh! ¡No!

JiYong lo miro con un gesto de molestia, y SeungHyun se alteraba ante la mirada fulminante de su líder

-El doctor sugirió reposo, nada de actividad física de ningún tipo por un tiempo, eso significa nada de sexo...

-¡Eso es basura! ¿Quien cree que soy? ¡¿YoungBae?! ¡YO QUIERO SEXO!

~~~

De camino a casa fue todo muy silencioso. SeungHyun seguía pensando en cómo mantener sus mentiras, y JiYong sentía mas furia a cada segundo.

Estoy ¿Embarazado? (GRi)Where stories live. Discover now