Salí de mi habitación con muchas ganas de bailar. Me puse un vestido negro que la verdad me quedaba muy bien, y cuando llegué al lobby, estaban ahí Shannon y Jared.
_____- Y la parejita?
J- Se adelantaron. Habían ido a no sé dónde y de ahí se iban a la disco
_____- Entonces los tres, no? Pues vamos
J- Espera...
S- Qué ahora?- dijo un poco fastidiado
J- Quedé de verme con alguien aquí. Vayan ustedes dos y en un rato los alcanzo
_____- No importa, podemos esperar- dije apresuradamente. No sabía de qué humor estaría Shannon y no lo quería averiguar yendo sola con él.
J- En verdad, vayan. Quiero esperarla solo.... si no les molesta
Dudé un poco, pero sabía que Jared no había tenido citas por un tiempo y no iba a ser yo quien se las negara, así que acepté.
Ya en el carro con Shannon, el ambiente estaba un poco incómodo.
-Sé que no querías venir conmigo- me sobresalté un poco cuando decidió romper el silencio
-Cuál fue tu primera pista?- respondí. Él rió y negó con la cabeza
-Lo que no entiendo es por qué
-Te parece poco que las únicas veces que nos hemos visto me hayas tratado mal? No das una muy buena primera impresión
-El día que te conocí estaba molesto... contigo
-Disculpa?- lo miré confundida- claro, porque cualquiera se molesta con alguien que no conoce- dije con sarcasmo- puedo al menos saber por qué tu enojo?
-Jared aceptó hacer la película en parte porque conocía tu trabajo y quería colaborar contigo. Eso implicaba que se alejara de la banda
-Te aseguro que no tienes idea de lo egoísta que suenas
-Si la tengo. Créeme
-Sabes perfectamente que la prioridad de Jared es la banda, y hace años que no hacía una película. Yo no le veo nada de malo.
-Lo dices porque no estás en mi posición
-No lo necesito. Además, no tú te has ido de gira con dj's a parte de 30STM?
-Si, y lo he dejado por la banda.
Estaba a punto de responder, pero me interrumpió
-Mira, sé que me he comportado mal contigo, y perdón. Es sólo que estaba enojado por algo que al parecer no entiendes- paró el coche- ya llegamos, y si quieres puedes seguir molesta conmigo o podemos olvidar lo que pasó y divertirnos. Tú eliges.
No estaba dispuesto a decirle que lo olvidaría. Si lo iba a olvidar, pero no le daría el gusto de escucharlo, así que me bajé del carro como si nada y él también lo hizo.
Entramos al lugar y pude ver a Tomo y a Vicky bailando. Nos vieron y fuimos junto a ellos. Al poco rato llegó Jared y nos presentó a una rubia la cual no recuerdo su nombre.
Estuvimos bailando y bebiendo por horas hasta el amanecer.
Cuando desperté, tenía el peor dolor de cabeza, pero lo peor no fue encontrarme la luz del sol entrando directo a mis ojos, sino la sorpresa que me llevé.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones para la vida
Fanfiction_____ nunca pensó que al enamorarse de Shannon Leto pudiese cambiar tanto su vida. _____ recorre un largo camino para encontrar la felicidad, y en su recorrido tiene momentos de dicha y momentos que quisiera olvidar, pero que la han convertido en to...