Uno

681 20 8
                                    

Recuerdo cuando llegué a Los Ángeles hace cinco años. Había hecho un par de novelas en mi país y me sentía con la confianza suficiente para llegar a Hollywood y hacer películas cada quince días. Para mi sorpresa, no fue así.

Al cabo de tres meses no tenía ningún papel. Ni siquiera un simple anuncio. Tenía el dinero para sobrevivir un mes más pero, si no encontraba algo rápido, tendría que volver a casa. Y aunque extrañaba a mi familia, no podía volver sin haber logrado algo.

Conocen esa canción de Miley Cirus donde dice que cuando llegó a LA y se sentía insegura o estaba a punto de volver a casa, recibía una señal del destino - o en este caso escuchaba una canción- que le hacía ver que todo estaría bien? Bueno, eso no me pasó. Nunca. Lo que me mantenía creyendo eran mis ganas de triunfar. Aunque también ayudaba mucho el que probablemente no tuviese el dinero para volver y trasladar todas mis cosas.

Así que me decidí y obtuve el puesto de secretaria en una empresa de telecomunicaciones. Me gustaría decir que mágicamente un productor me encontró y me volví una celebridad, pero no sucedió. Iba a audiciones siempre que podía. Mi manager trataba siempre de ayudarme pero no conseguía trabajo.

Tres años después, logré un papel secundario en una serie de televisión por dos años, y durante ese tiempo hice también películas.

No me convertí en la persona más buscada en Google u obtuve un millón de seguidores en las redes sociales de la noche a la mañana, pero sabía que estaba logrando mi sueño poco a poco.

La película que hice el año pasado me ubicó un poco más en el mapa, lo cual hizo que filmara una cinta con uno de los mejores directores de Hollywood.

Imaginen mi sorpresa al saber que trabajaría con tan aclamado director. O al saber que mi personaje tendría un triángulo amoroso con Jared Leto y Christian Bale. O cuando supe que Leto no moriría en esta película!

Ahora estoy a punto de tener una entrevista junto a Jared. Christian y Emma Watson están de gira por su lado, y Jared y yo por el nuestro.

Salí de mi habitación y encontré a Jared en el jardín del hotel, mirando molesto su celular.

-Qué te pasa, Jared?

-Es Shannon. Otra vez está molesto porque tenía planes con la película y no pudimos adelantar el video de la banda

No conocía a Shannon, pero sabía que adoraba a su hermano. Así cómo también sabía que afectaba a los dos Leto este tipo de discusiones.

-Tranquilo. Mejor hablen cuando tengan la cabeza fría, ok?

-Ya, vamos. Nos esperan para la entrevista- dijo mientras movía la cabeza y guardaba su celular.

Decisiones para la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora