-Oh por Dios. Oh por Dios. Ay, Dios!- empecé a gritar
-Qué está pasando?- preguntó adormilado
-Qué está pasando? Qué haces en mi cama? Acaso... nosotros?- grité
Shannon sólo rió y yo, no podía estar más molesta. Qué era tan gracioso?
-En serio no te acuerdas?
-Creo que eso ya quedó claro- respondí con los dientes aperados. El sólo siguió riendo- responde!
-Ya, ya, ok- tratando de ocultar su sonrisa- estábamos en la disco y tomamos un poco, y como ya te querías ir te traje hasta tu habitación. Comenzamos a besarnos y...
-Y qué?- grité aún más fuerte
-Nada. Nos separamos. Dijiste que me quedara y así lo hice. Fue todo
-Ay, Dio mío, estoy loca. En qué momento se me ocurrió pedirte que te quedaras
-Pues te veías bastante cómoda besándome, así que no me sorprendió la pregunta
-Idiota- respondí
-Mira, por qué no intentamos algo. Sé muy bien que te gusto, y tú me gustas
-Estás loco? Te he visto tres o cuatro veces en toda mi vida
-Eso es un no?
-Tú qué crees, genio?
-Pues como quieras, ya me voy
Salió de la habitación y yo no podía creer que tan estúpido era. Cómo rayos se le ocurrió pedirme algo cuando lo más probable es que no siquiera sepa cuándo cumplo años.
Pasaron las dos semanas que me quedaban de vacaciones, y esta noche sería la alfombra roja donde vería a Jared otra vez.
Me arreglé y me puse un vestido verde. No soy fan de usar vestidos rojos para estos eventos porque me siento parte de la alfombra.
Cuando llegué, me encontré con Jared y entramos juntos al local.
-Oye, después hay una fiesta en mi casa, quieres venir?
_____- Ok
Estuvimos ahí tres horas más, y de ahí nos fuimos directo a casa de Jared y Shannon. La fiesta estuvo increíble y me topé con Shannon. Estuvimos hablando y tomando un rato, después me besó y yo lo seguí. Me separé de él cuando reaccioné.
_____- Sabes, no me hace bien tomar frente a ti. Te aprovechas
-Yo me aprovecho?- rió- como si no quisieras- yo sólo reí
_____- Nos vemos- y lo dejé ahí, en las escaleras de su casa.
Estoy verdadera y completamente loca. Cómo pude besarlo si hace dos semanas le dije que no. Definitivamente no más alcohol enfrente de él o nadie.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones para la vida
Fiksi Penggemar_____ nunca pensó que al enamorarse de Shannon Leto pudiese cambiar tanto su vida. _____ recorre un largo camino para encontrar la felicidad, y en su recorrido tiene momentos de dicha y momentos que quisiera olvidar, pero que la han convertido en to...