Silver salio de la pastelería donde estaba Crowleys, después de escuchar todo lo que estos dijeron decidió que quería ir a ver las flores, mientras caminaba se preguntaba;“¿Como podía amarlas a pesar que estas la hayan matado?”
Nunca lo sabría, la única flor a la cuál ella odiaba era la que tenia en sus manos, no importat la quemara o destruyera, esta siempre quedaba intacta, aun recordaba cuando esa flor era blanca, cuando aún amaba todo, ahora esa flor estaba pintada de rojo, de su sangre.
Recordaba perfectamente todo lo que paso ese día aunque ya no recordara su propio nombre, Silver había dicho ese apellido una y otra vez que había olvidado su nombre.
Silver alguna vez fue una mafia muy fuerte hace años antes de la formación de Vongola, ella era el cielo de esa mafia, ella sacrifico todo por ellos, su vida, su felicidad, había renunciado al amor de su vida para casarse con alguien que no amaba.
Al principio todo fue difícil convivir con un extraño que poco a poco se volvió su mejor amigo, un confidente, ambos se veían como amigos, ambos estaba enamorados de otras personas pero estaban juntos por la paz y la felicidad de sus familias.
Esa flor había sido el regalo de su mejor amigo para su cumpleaños, ella iba a celebrarlo con su familia, pero jamas pensó que pasaría eso.
Estaba en el suelo desangrándose a causa de las heridas causada por aquel que alguna vez amo, con todos lo que una vez quiso, corrió por toda la mansión con la flor aún en la mano, en su otra mano estaba un fragmento de un espejo que había utilizado para defenderse, había colocado veneno después de todo su familia se especializaba en eso.
No llego muy lejos ya que a la que una vez llamo hermana la derribo con un cuchillo en mano
–No necesitamos a un cielo débil – fue lo último que escucho antes de que le clavara el cuchillo en el pecho, la flor que antes fue blanca ahora era roja.
Estaba en una gran oscuridad, sola y con la flor de recuerdo «Nunca confíes en nadie» fue lo que escucho de unas personas con capucha
«Haz lo de nuevo y esta vez desaparecerás para siempre» hablo el otro a su lado.
Caminaba de espejo en espejo mirando a todas esas personas jurando lealtad cuando detrás de ellos estaban listos para apuñalar, sonrió por última vez, estaba en el espejo de la mansión de la que era su familia mirando como uno a uno trataban de huir.
–La única razón por la cuál no los mato es por ella – hablo el que una vez en vida fue su mejor amigo
–Por mi no hay ningún problema, yo no los conozco, acaba con ellos – como el susurro de una ninfa que endulzaba a su presa dio autorización a que su amigo les matara
Esa noche toda la mafia Silver fue destruida, sin quedar nadie vivo, una mafia que quedo en la historia “La dama de los espejos” fue lo último que uno de sus guardianes dijo.
–Nunca traiciones a un cielo – hablo el hombre mientras se quitaba la sangre de su ropa
[...]
–Habrá que eliminar al peón más débil – murmuro Crowleys mientras preparaba un pastelillo
En su cuello colgaba un relicario, el último regalo que tuvo de la mujer que considero su madre, una amable anciana que lo cuido desde que nació.
De una cuna de oro nació él, su familia era millonaria pero nunca estaban con él, pero poco le importo, no mientras esa gran mujer estuviera a su lado, ella era su pilar.
La mansión era muy vacía, pero ella con su sola presencia llenaba todo de luz, ella le mostró todo acerca de la repostería.
“Algún día tendré una pastelería y tú estarás allí ”
Ella solo sonrió ante el deseo del niño que veía como un hijo mientras le acariciaba el cabello.
Nació su hermano y todo cambio, se dio cuenta que sus padres eran diferente con él, ellos si estaban con su hermano, si lo amaban, no lo odiaban como a él.
Estaba devastado la mujer que tanto amor le había dado había sido asesinada frente a sus ojos, tratando de protegerlo de sus padres.
–Tu hermano merece ser el cielo, no tú – dijo su padre mientras el caía de rodillas llorando
Observo a su madre quien sonreía con felicidad.
–¿¡Porqué, porqué a ella?! – grito lleno de ira –. ¡Mueran!
No se toco el corazón a la hora de asesinarlos, no había arrepentimiento en sus actos.
Si ello le hubieran pedido que él dejara el puesto, lo hubiera hecho, pero no, ellos mataron a lo único que lo mantenía cuerdo, no se arrepentía de tener la sangre de sus padres en sus manos, jamás, ellos se lo habían buscado, el que busca encuentra ¿verdad?
A su hermano lo dejo vivir, pero a los demás no, ellos también había confabulado en la muerte de esa amable mujer, el cielo se volvió muy oscuro y retorcido.
–Haz visto la codicia – dijo alguien detrás de él
–Ven – extendió su mano hacia él
–Por mi esta bien – en su cuerpo habían miles de balas, más no sentía nada
–No vuelvas a ser bondadoso, o morirás de nuevo – sentencio
–La única persona quien lo era ya no esta – murmuro mientras se iba
[...]
–Quiero conocer a mi papá – pidió
–¿Para que?
–Para decirle que deje de hacer llorar a mami, él es bueno, pero siempre esta triste – murmuro triste
–Pero te tiene a ti
–¡Pero yo no soy como los demás niños,yo quiero poder hablar con mami! – grito –. ¡Quiero jugar con él, hacer que ya no llore! Por favor deja que este con él – rogó sollozando
–No puedo, tu eres un alma que ha dejado este mundo
–Papá abandono a mami igual que todos ¡yo no lo haré!
–Lo haré pero, él no sabrá de tu existencia
–Esta bien
–Vamos tsuna esta esperando a su hijo
–Yo no dejare a mami solo, lo protegeré, haré lo que ellos dejaron de hacer – tomo con seguridad la mano de quien le ofrecía estar con su madre
–No importa si muero o desaparezco, si tú eres feliz yo igual Tsuna haré que pases con tu hijo el mayor tiempo posible
«Acabas de firmar tu sentencia Darks, desde ahora el reloj corre en tu contra. Mas vale y te prepares para sufrir»
ESTÁS LEYENDO
Vuelve |Editando|
FanfictionNada fue fácil al principio pero tsuna logro que Vongola volviera a sus cimientos tal como era la voluntad de primo, algunos aún no lo aceptaban, pero el seguía firme en su decisión. Han pasado 3 años y el castaño ve que todo ha cambiado y no sabe...