Bienvenidos mis lectores a otro capitulo más de Zodiaco Negro (Creepypasta) este capitulo lo recomendó una de mis lectoras y a si como ella recomendó una idea ustedes los que leen este libro también pueden recomendar ideas espero sus magnificas ideas así que dejemos esto por un lado y que comience el nuevo capitulo.
Acuario (Enero 20 – Febrero 18) y el creepypasta elegido para esta linda persona es BLOODY PAINTER.
Piscis (Febrero 19 – Marzo 20) esta persona concuerda perfectamente con su pareja pues tiene varias cosas en común entre si y su pareja perfecta es SLENDERMAN.
Aries (Marzo 21 –Abril 19) aries como tu eres una persona especial te toca como pareja a BEN DROWNED.
Tauro (Abril 20 – Mayo 20) con esta pareja es casi probable que tengan varias peleas en su relación pero eso no les importa a ellos y su parejas es LAUGHING JACK.
Geminis (Mayo 21 – Junio 20) en esta relación les va de lo peor pero no se preocupen por eso pues no tiene nada que ver lo que pelean y su pareja es JEFF THE KILLER.
Cancer (Junio 21 – Julio 22) de ellos ay que correr cuando los veas a los dos juntos porque son la pareja perfecta y su pareja perfecta es ZALGO.
Leo (Julio 23–Agosto 22) a ellos dos le va de lo mejor por asi decirlo pero en realidad hay que huir de ellos cuando los veas pelear pues no le importa quien este al rededor de ellos dos y su pareja perfecta es SALLY.
Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22) creo que el pobre de virgo siempre estará soltero pero se puede hacer pareja con el que sea. xdxdxdxd
Libra (Septiembre 23 – Octubre 22) a ellos no tenemos nada que decir así que su pareja perfecta es JANE THE KILLER.
Escorpion (Octubre 23 – Noviembre 21) ¡¡¡CORRE!!! solo eso decimos de ellos pero su pareja perfecta es TICCI TOBY.
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21) con esa pareja se puede hacer perfectamente un trió así que tu elijes porque ellos estarán con MASKY Y HOODIE.
Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19) y con el pídele lo que quieras porque sabrá cuanto tiempo tienen para hacer lo que tu quieras así que tu tiempo esta por agotarse y tu pareja es CLOCKWORK.
Gracias a mi lectores que siempre están atentos a todo lo que subo y den sus opiniones para los siguientes capítulos y algo mas gracias a todos ustedes espero que les haya gustado el capitulo y que sigan leyendo mi libro porque todavía hay demasiadas sorpresas por las que tienen que estar atentos.
Adiós y espero que lean todos mis capítulos y voten por ellos. Los quiero su querido amigo Daniel_lightwood.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Negro (Creepypasta)♊
RastgeleBuscas un zodiaco interesante diferente a los demas pues deja de buscar por que este es un zodiaco diferentes pero tiene sus cositas.😉 A D V E R T E N C I A! ⚠️ ESTE LIBRO PUEDE CAUSAR: -Estupides severa -Derrames cerebrales -Cancer visula