-... Hay un pequeño pueblo en la costa junto a los muros, ahí viven ellos, los poderosos, ocultos de todos dentro de Oczkille...- narraba Vanessa vantablack, una joven estudiante de la ciudad, cuando es interrumpida por su hermano.
-sabes que no me gusta que me cuentes historias falsas, me gustan las reales, que me pueden pasar- su hermanito, muy listo y amable, pero era una bomba de tiempo, con casi cualquier cosa se enojaba.
-sabes que casi no tengo historias de esas-
-bien, escucharé la que quieras- dijo su hermano con decepción
-lo siento, Josh, será luego, ya me tengo que ir-
Vane (Vanessa) salió de su casa, cerca de los muros de la ciudad.
Los muros.
Esos muros median más de lo que se podía llegar volando, protegían a la ciudad de algo que nadie en ella conocía. Por supuesto había teorías, muchas, bastantes, quizás demasiadas.
Eran muros de color azul muy oscuro, más resistentes que los materiales con que se construyó la ciudad misma. Una vieja historia decía que una vez impactó un meteorito con el muro, y fue suficiente para hacerle una fractura, únicamente eso.
Sabía que esos muros la protegerían de cualquier cosa.Caminaba por la calle, y vio algo que llamó su atención, una puerta entreabierta, de donde salía una luz tenue.
Cómo cualquier persona normal, aunque indebidamente, se acercó a la puerta. Había voces. Se acercó más para escuchar:-el evento nos ayudará mucho, señor, puede confiar en eso... Disculpe, señor... Bien, les informaré de inmediato- parecía que hablaba con alguien por teléfono.
En ese instante, colgó la llamada y se dio media vuelta, caminaba directo a la puerta. Vane se asustó, quien sabe si "el evento" era algo bueno, si no lo era, ese hombre no sería alguien bueno. Tenía que salir de allí.
¿Que hago, QUE HAGO? Vio una caja cerca de ella y decidió esconderse en ella. Si... Una caja... Estoy perdida... pero funcionó, milagrosamente, funcionó.
Luego salió a hurtadillas detrás del hombre y se escabulló hasta su casa.
Algo grande se avecinaba, lo supo en el momento que escuchó a él hombre decir lo de "el evento". Algo malo viene pronto.
YOU ARE READING
LYFE
General Fiction"El trajo el meteorito, es demasiado poderoso, y quiere más. Quien más puedo ser? Tendré que detenerlo, de alguna manera..." (Pensamientos de Vanessa tras el encuentro con Maquiavelo) Vanessa Vantablack, era joven estudiante de la ciudad Oczkille...