Y allí estaba, mirando el cielo...
Shane se sorprendió al ver que el meteorito media más de lo esperado, había llamado a Mark anteriormente para que trajera el prototipo del domo portátil, tal vez así se amortigua la caída del asteroide y no destruía la ciudad.
Tenía miedo, bastante.
Esa cosa había tornado el cielo azul a un rojo apocalíptico, esto no terminaría bien...
A menos que lo evitara.
Horas antes estaba emocionado por la llegada del meteorito, le daba Esperanza de una mejor infraestructura para la ciudad en un futuro. O un nuevo mundo que explorar.
Pero no...
Él tuvo razón al saber que el meteorito arribará dentro de los muros.
Pero ese era el problema
Y ahora, si Mark no llegaba a tiempo, podrían ser los primeros en morir por un desastre cataclismico, que quizás mate también a toda la ciudad.
Pero, se le había ocurrido algo que quizás podría detenerlo. Su último invento, o más bien, prototipo, ese podría ser su problema. En primera, la cosa casi no funcionaba, si Mark llegaba tarde, Shane no tendría el tiempo suficiente para arreglar el aparato y hacer un escudo envolvente. Eso era lo otro, y tenía miedo, mucho miedo, para que el escudo envolviera el meteorito tendría que activarlo justo cuando iba a caer. Era un meteorito, podría morir en el intento.
-no puedes fallar ahora- resonó una voz en su cabeza -todos contamos contigo- lux. Su vieja amiga. Pereció peleando a su lado contra uno de los enemigos, no, monstruos, más poderosos de todos.
Al momento de su muerte, ella dijo con sus últimas palabras que no se rindiera, y así, Shane asestó el golpe final.
Entonces llegó Mark sacándolo de sus pensamientos, se sobresaltó al verlo, que bien que esté ahí, aún había tiempo, tal vez lo lograrían.
YOU ARE READING
LYFE
General Fiction"El trajo el meteorito, es demasiado poderoso, y quiere más. Quien más puedo ser? Tendré que detenerlo, de alguna manera..." (Pensamientos de Vanessa tras el encuentro con Maquiavelo) Vanessa Vantablack, era joven estudiante de la ciudad Oczkille...