LYFE: una nueva vida

22 2 0
                                    

Una nueva vida.
Un nuevo comienzo.

Vane estaba aturdida, apenas recordaba lo que pasó. Solo recordaba esos gritos de agonía y el dolor increíble en su mano derecha.

Se intentó tocar la cara con su mano.

Pero lo que vio después la espantó.

No... Noooo!!!!

No tenía su mano. En su lugar tenía unas vendas -extrañamente limpias- y un gran espacio donde debería estar su mano.

Entonces, empezó a pensar, que es lo que pasó?

Llegó a esta conclusión: cuando fue a advertir a su familia sobre el meteorito, este debió impactar con la tierra, causando la destrucción de la ciudad. Era el cataclismo, "el evento". Esto podría significar que los gritos de agonía que escucho posiblemente eran de su hermano y madre...

Alguien entro en la habitación en la que se encontraba.

-hey! Hola, soy Sasha, médica del  lugar, veo que estás despierta, cómo te sientes?- el saludo de esa persona la sobresaltó, luego respiro un poco y levantó su brazo derecho para señalar dónde estaba su mano.

-oh... Bien, no hay problema, te puedes levantar?-preguntó, y Vane respondió que si con la cabeza-bien, entonces sígueme-

Caminaron por un amplio pasillo lleno de puertas. Ella salió de una, así que tras pensarlo un poco asumió que era un hospital. tal vez no se había destruido casi nada. Y al doblar la esquina, se dio cuenta de que las cosas estaban peor que nunca.

Oh, dios...

Era peor de lo que parecía. Toda la ciudad estaba destrozada. Todo lo que conocía estaba destruido. Incluso su familia.

Mi familia...

Pero luego vio el muro... Sucedió algo que antes se pensaba imposible.

Un agujero en el muro...

Se veía algo al otro lado. Un océano y unas luces. Ella lo vio extraño. luego, tal vez por pura suerte, las grietas y el agujero en el muro se rellenaron rápidamente con una capa plasmática naranja, la cual tenía símbolos.

-hey...- Sasha le dijo a Vane para intentar despertarla de su trance- heeeyy!!! HEY!!- dijo y Vane se volvió a asustar.

-disculpa si? Estoy muy preocupada, o confundida, o no sé que con lo que pasó hace un rato...- le contestó Vane.

-esto no pasó hace un rato-

-Entonces?-

-duraste 2 meses en coma. No tenemos idea de cómo sobreviviste-

Dos meses... Soy sobrehumana...

Siguieron caminando por los múltiples pasillos, tomando algunos atajos por los muros rotos que había.

Llegaron a una sala tenuemente iluminada, había muchos papeles en el suelo y sobre las mesas había muchos aparatos que no podía identificar. En una cama para experimentos descansaba alguien con una bata blanca.

-Shane, ya llegué- lo llamo Sasha- y te traje a alguien, es la candidata perfecta para tu... Cosa esa...-

Shane no se inmutó. Estaba tan dormido que parecía muerto. En respuesta, Sasha le arrojó un libro a la cara, lo cual lo escandalizó de tal forma que cayó de la cama con un fuerte golpe. Entonces se despertó.

-NEH! Hey, hola Sasha, que sucede, estaba dormido (:'v)-

-tengo a la persona ideal para probar tu invento -dijo Sasha señalando a Vane con ambas manos.

-Hola, soy Vanessa Vantablack, puedes decirme Vane- dijo, entonces Shane empezó a mirarla extraño.

-¿Por qué dices que ella es la candidata perfecta para mi proyecto?- luego reparo en su mano- oh... Ya veo... Bien, entonces sígueme Vane! Esto te encantará-

Vane lo siguió hasta el fondo de la habitación, dónde abrió un cajón que tenía dentro algo similar a un brazalete muy mecánico. Le ordenó quitarse el vendaje y luego le coloco el brazalete. Entonces fue a su computadora, tecleo algunas cosas y Vane sintió un cosquilleo. Del brazalete salió una mano de plasma. La novio y luego tocó algo, podía sentir con esa cosa. Técnicamente "recuperó" su mano. Era perfecto.

-esa mano protonica te servirá para muchas cosas. Si entrenas aquí un poco podrás cambiar su forma a cualquier cosa. Casi.- dijo Shame.

Era genial. Se olvidó por un momento del meteorito. Una nueva vida había comenzado.

LYFEWhere stories live. Discover now