El campo de batalla | Conspiración

6 1 0
                                    

-Corran, Cobardes!!!- gritó un sujeto Armando con una torreta mientras avanzaba hacia los robots.

Todo esto era en realidad muy fácil. Carga tu tiro, apunta, dispara y repite. De todas maneras, Vane se preguntó si sería más difícil pelear desde cerca.

Se estaba divirtiendo mucho hasta que vio como le dispararon a un aliado y este caía al suelo con un agujero en la frente.

Ya empezó...

La primera sangre de la batalla la dejo con un feo pensamiento que la atormentó durante las próximas horas. Empezó a rezar en agradecimiento de haber sido francotirador y atacar desde lejos.

----

-creo que iré...- dijo el guerrero mientras veía las noticias desde su casa.

Equipo su máscara, su espada, pistola y armadura. Luego salió al balcón y dio un increíble salto hasta el edificio adyacente.

----

-RETIRADA!!- grito alguien mientras sus escudos se descargaban y era asesinado con un cuchillo por la espalda.

Todo mundo salió corriendo en dirección contraria mientras que Vane, Shane y los demás francotiradores se quedaban en su sitio.

Y luego vieron algo que llamó su atención.

----

Ay no... El no... Ahora no!!!

Maquiavelo se agarraba la cabeza mientras intentaba pensar en las implicaciones de la presencia del guerrero en la batalla.

----

-Hey, ya viste eso?- dijo Shane a Vane con emoción -El sujeto vino a ayudar! Y debo decir, es un alivio-

El guerrero atacaba a los que se le acercaban y los dejaba en pedazos. en una ocasión, agarró con su propia mano un misil y lo regreso a su dueño.

Todos miraban con entusiasmo. El resto de las tropas regresaron a terminar la batalla.

Fue una tarde estupenda.

----

-Entonces... Cómo dijiste que te llamas?- preguntó un sujeto al guerrero.

-eso es confidencial- respondió el.

Tras una estruendosa batalla, los robots dejaron de llegar y finalmente tuvieron su merecido descanso. Hicieron una fogata, armaron sus tiendas de campaña y se sentaron alrededor del fuego mientras el guerrero les contaba sus historias.

Era algo extraño. El guerrero llegó y salvo el día. Los pensamientos de Vane iban a mil por hora.

-antes de seguir...- anuncio un poco más tarde el guerrero -hay algo que tienen que saber...- dijo dejando a todos expectantes.

-que sucede?- preguntó Vane con impaciencia.

-ya nos dejaste con la emoción...- dijo otra persona con desanimo.

-Sucede que los robots no son necesariamente sus enemigos- dijo tras unos segundos -Su enemigo debería ser Maquiavelo- dijo aumentando la tensión.

Lo sabía!!

Eso fue lo que hizo que Vane terminara de armar el confuso rompecabezas de su sueño y los sucesos previos.

————

-entonces, propongo una infiltración- decía Shane al grupo de soldados         -creo que podemos entrar al carguero y confirmar lo que dijo aquel sujeto-

-entonces necesitamos los planos de el lugar,no?- preguntó alguien cerca.

-Podríamos usar la visión de rayos x del "Ley Maxer"- mencionó Vane, hablando a su vez del "key Maxer", un rifle de tirador lejano con potencia para atacar a través de los muros.

-No, la batería tardaría en cargar- dijo el dueño del Key Maxer -y Creo que tampoco nos podríamos acercar lo suficiente para usar los rayos X-

-podríamos entrar a la carga, mi defensor podría atravesar la coraza del carguero- dijo levantando su arma, el defensor, el cual cargaba un rato de energía lentamente, pero al disparar era más que letal.

-podríamos infiltrarnos sin saber nada... Y ver que pasa...-dijo Shane con las dudas mirándose en su habla.

Tras ese comentario, todos se volvieron hacia el, y luego hacia el guerrero, quien asintió brevemente.

———

-y... Como dices que van a hacer eso?- decía Maquiavelo a Sasha -dices que entraran al carguero de Auro así nada más?-

-asi es... Señor- respondió ella con seriedad y timidez así mismo.

-entonces hay que darles lo he buscan- dijo y junto sus dedos -seria  divertido, hace tiempo que no tenemos un enemigo o algo similar...- dijo con su sonrisa de demente.

-entonces dejo estos papeles en el carguero de el señor Auro? Señor?- dijo ella, aún tímida.

-asi es, Sasha...- dijo y se dio la vuelta para mirar por la ventana de su oficina a la ciudad -sera entretenido-

LYFEWhere stories live. Discover now