t e n

272 22 3
                                    

Salgo de mi casa apresurada, demonios, me había quedado dormida de nuevo. Tomo la bicicleta y pedaleo mientras siento dolor en mis piernas, no le tomo importancia y sigo pedaleando hasta llegar al parqueo de la escuela, donde bajo de mi bicicleta, encadenándola y entro corriendo para llegar al salón, donde ya todos se encuentran sentados y repasando sus apuntes. El profesor me deja entrar y agredezco mientras me siento al lado de Daniel.

-Tarde, otra vez- niega divertido a lo que yo suelto un largo suspiro.

Repaso mis notas y mientras paso las páginas de mi libreta, mis manos tiemblan ante el nerviosísmo del exámen por el cual había estudiado tanto.

-Vas a pasar- me asegura Daniel y le regalo una sonrisa de agradecimiento.

-La verdad espero hacerlo- susurro para mí misma.

Los minutos pasan y llega el momento de guardar todo para recibir nuestros exámenes en blancos, un escalofrío me recorre la espína dorsal y a mí mente vienen todos los temas que estudié con Corbyn- Tu puedes- susurro para mí, mientras tómo mi lápiz y comienzo a leer las preguntas.

Pasan minutos, y puedo observar como Daniel responde deprisa a mí lado, mientras yo me he quedado estancada en la décima pregunta.

El castaño a mi lado me regala una mirada para luego mirar mi hoja, su vista delata preocupación, y, con discresión, corre su hoja hacia mí para poder copiar las respuestas. Lo hago rápido, mientras siento una capa de sudor, apesar de tener frío, aparecer sobre mí frente por el nerviosísmo.

Siento un nudo en la garganta, y la necesidad de pagarle a Daniel me invade. Necesitábamos pasar este exámen para poder ir a la universidad, y él era bastante listo, al menos en esta clase, mientras que yo era un total fracaso en lo que a Historia se refería.

Copio la última respuesta, y reviso mi hoja por ambos lados- En unos minutos recogeré sus exámenes- anuncia el profesor Victor, entonces dejo caer mi cabeza en la mesa, y observo a Daniel, quien se nota tranquilo. La alarma en el teléfono del profesor suena, entonces todos pasan sus hojas hasta la primera fila, para que las recojan. El aire del salón se torna más calmado, y ya todos hablan rompiendo la tensión.

-¿Cómo crees que te fue?- dice Daniel y lo observo incrédula.

-Me fue del asco, lo sabes. Sí logro pasar esto, será gracias a tí- digo sintiendo un nudo en mí garganta, y cubro mi rostro estresada.

-Somos amigos, no podía dejarte así- me sonríe y asiento- Ven y dame un abrazo, ya el exámen acabó.

Río ante esto último, y estiro mis brazos para abrazarlo. Realmente no sé que hubiese sido de mí en ese maldito exámen.

×

×

×

-Entonces, ¿cómo va su día?- dice una sonriente Sarah sentándose en una silla de nuestra mesa.

-Casi muero en el gimnasio- dice un Zach exagerado.

-El balón no íba a matarte- repite Jack mientras rueda los ojos.

-Pero iba a sacarme un ojo- dice dramáticamente.

Río y observo a Corbyn, quien me sonríe y mete una papa en su boca- A mí me ha ido bien- asiente el rubio- ¿Cómo va tu día?

-Hice mi exámen de historia- digo y observo a Daniel, quien sonríe- Me fue bastante mal.

-Hasta que llegó Super Daniel- dice el chico, bebiendo su Arizona.

-¿Qué?- dice Jonah confundido- ¿Te copiaste?

Mi mirada cae sobre la mesa, y cubro mi rostro frustrada.

-¿Acaso tú nunca te copias?- ataca Sarah, con los ojos entrecerrados. Jonah se sonroja y sonríe.

-No estudíe para ese exámen- hace referencia al exámen de matemática y Corbyn ríe.

-Yo estudíe para este, pero realmente la historia es un asco- niego, a lo que Jack levanta su mano para chocarla con la mía.

-¿Escuchaste?¡un asco!- exclama, haciéndonos reír con su expresión.

Corbyn se levanta de su silla y camina hasta mí para darme un abrazo, el cual agradezco. Me levanto de la silla para poder abrazarlo mejor, y siento sus manos apretar mi cintura. Yo me dedico a esconder mi rostro en su pecho, y aspirar su perfume.

-Todo estará bien, no tienes de qué preocuparte. Estoy seguro que pasarás.

-¿Qué pasa sí no?

-Pasarás- dice mientras nos separámos para mirarme a los ojos- Odio que dudes de tí misma.

Y yo odiaba dudar de mí misma, pero necesitaba pasar ese exámen, y sí no lo hacía debía hacer hasta lo imposible para repetirlo el siguiente mes, antes de acabar clases.

-Lo sé, es sólo qué...

-¿Qué?- me interrumpe, y noto su ceño fruncido. Él realmente odiaba mi inseguridad.

-Nada- sonrío, y él me devuelve la sonrisa para besar mi frente.

La campana suena y todos nos levantamos para encaminarnos cada quien a su clase. Me despido de Corbyn que se diríge a su clase de Historia junto con Jack. Sarah, Jonah y Daniel se acercan a mí para ir juntos al gimnasio, mientras que Zach se va hasta la clase de lenguas.

Entramos a los vestidores para poder colocarnos el uniforme de gimnasia, el short azul junto a una camisa gris. Saco mi uniforme de mi locker y comienzo a vestirme en silencio mientras siento la mirada de Sarah.

-Pasarás el exámen- dice mientras termina de cambiarse.

Acomódo el short en mis piernas y cintura, y asiento incómoda- Si, gracias a Daniel.

True Love 《WDW》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora