Retiro la compresa con agua que ha colocado Amelia en mi cabeza anteriormente, y me siento en mi cama para tomar mi móvil, que reposa sobre mi mesa de noche.
Al observar la pantalla puedo ver un mensaje de Sarah, preguntando el por qué no he ido a clases el día de hoy. Mi respuesta es sencilla, un simple estoy enferma, y nuevamente ella responde explicando que vendrá a verme apenas salga de la escuela.
Me deshago de todas las mantas que reposan sobre mí, y camino hasta el pasillo, donde todas las puertas se encuentran cerradas, y desde la puerta de al lado, la habitación de Oliver, provienen sonidos para nada agradables. Sólo ignoro eso, y bajo las escaleras para conseguir a mi madre junto con dos maletas de color negro. Ella me sonríe y yo la observo confundída.
-Creí que te ibas mañana- su sonrísa se borra, y parece estar nerviosa.
-Debo partír antes, probablemente regresaré en dos o tres semanas, llegaré para tu cumpleaños.
Asiento mientras mi expresión se mantiene seria, ella sólo se acerca para depositar un beso en mi mejilla, y se despíde de Amelia. Papá baja las escaleras apresurado, con un bolso colgando de su hombro, e imita la acción de mamá. Besar mi mejilla, y luego despedirse de Lia.
-Nos vemos, cuídense- exclaman ambos, antes de salir de la casa.
-Claro- susurro y camino hasta la cocina para preparar mi comida.
Amelia se ofrece a ayudarme, y no me niego. La verdad soy bastante mala para la cocina, podía quemar hasta el agua. Luego de que Amelia terminara, ambas nos sentamos para disfrutar de unas tortillas. Llevo el primer bocado a mi boca, sintiendo el exquisíto sabor y relamo mis labios mientras sonrío.
-¿Quién te enseñó a cocinar?- pregunto y Amelia ladea la cabeza.
-Mi tía.
-Pues, hizo un buen trabajo- rio y ella sonríe.
Nuestra conversación es interrumpida por Oliver, quien aparece en la cocina sólo con un pantalón de chandal, y detrás de él una chica vestida con la camisa de Oliver.
-¿Dónde está mamá y papá?- dice mi hermano, mientras hurga en algunos gabinetes.
-Se fueron de viaje- murmuro confundida, sin apartar la vista de aquella chica.
Me parece muy familiar, como sí la hubiese visto antes en algún lugar, pero no logro recordar en donde.
-Pensé que viajarían mañana.
-Se les adelantó el viaje- digo, y mi vista se mantiene en aquella chica.
Amelia me da un leve golpe por debajo de la mesa, pero no me inmuto. La chica me observa y nuestras miradas se cruzan, haciendo que su piel pálida se torne roja y sus ojos se abran como platos.
-¿Vanessa?
-Hayden, yo...
-¿Se conocen?- sonríe Oliver, y una de mis cejas se eleva confundída.
-¿Sabes en dónde estudia esta chica?
Oliver asiente, y le regala una sonrisa a Vanessa- Va al college del condado.
-Claro, al college llamado secundaria- río irónicamente, y niego.
Ambos se observan, y noto la tensión en el ambiente- ¿Nos dan un momento?- susurra Oliver, por lo tanto, Amelia y yo nos levantamos y salímos de la cocina, dejándolos a solas.
Me dejo caer en el sofá, y un dolor de cabeza me invade al recordar a Corbyn. Me había sentido mejor las últimas horas, pero el recordar aquello me hacía querer golpear a alguien. Mi fiebre había bajado, pero no se había ido completamente. Amelia me había dedicado su tiempo.
Varios minutos pasan cuando escucho la puerta ser azotada con brusquedad, y en la sala aparece Sarah con una sonrisa y una bolsa del supermercado.
-¿Alguien sabe por qué Vanessa Cooper acaba de salir molesta de esta casa?
Ruedo los ojos y suspiro- Larga historia.
Sarah se encoje de hombros y saluda a Amelia y a mí con un beso en la mejilla, mientras me extiende la bolsa la cual contiene dos jugos de mango adentro.
-Pensé en traerte de pera, pero tu amas el mango- sonríe y le regreso el gesto.
-Gracias- digo mientras agarro uno de los jugos para comenzar a beberlo- Ahora cuéntame.
-¿Sobre qué?
-TU EXÁMEN.
-Oh, cierto- se emociona de cierta forma, haciéndome reír- Estaba muy nerviosa, pero estoy casi segura de que me fue bien. Digo, estudié muy fuerte y la mayoría lo sabía.
-Entrarás- asiento y ella sonríe.
-Gracias- dice y guarda silencio. Su silencio me hace sentir incómoda, por lo que ladeo mi cabeza confundída.
-¿Qué pasa?
-Corbyn...
-Sarah, no quiero hablar de eso.
-Tuvo una pelea en la escuela.
Mis ojos se abren como platos y me siento un poco exsaltada. Siempre lograba que Corbyn se controlara. No me gustaba que pelease.
-¿Por qué?¿Con quién?
Al ver la cara de Sarah supe que algo andaba mal, y preferí no haber preguntado eso.
-Grayson, Jack y Jonah.
ESTÁS LEYENDO
True Love 《WDW》
FanfictionAmbos se hacían daño, pero lo de ellos era amor verdadero y estaban destinados a estar juntos... o tal vez no. #Inmunes2017