La cara de Shigure era totalmente diferente a la que solía presentar durante la hora del desayuno, había recibido un mensaje.
-Akito-sama, quiere conocer en persona a Sumire-chan.
-¿En serio? ¿Cuándo?
-Hoy.
Me atraganté.
-¡¿Hoy?!
-Yuki y Kyo están en el instituto y no creo que quisieran ir de todos modos. Y yo tengo una reunión importante a la que asistir, pero no podemos contradecirle. No queremos enfadarle.
Se quedó mirando al vacío.
-Voy a llamar a Hatori.
-¿Hatori?
Salió despedido del salón y para llamar por teléfono a esa persona a quien desconocía por completo.
-Hola, Hatori..._ comenzó a hablar.
Colgó el teléfono.
-En unos minutos vendrá Hatori, para llevarte a la casa Sohma.
-Pero...
-No mires directamente a Akito-sama, sólo responde de un modo precavido a sus preguntas sin parecer sospechosa de algo y sobre todo no le lleves la contraria, no le enfades. ¿De acuerdo?.
-Shigure, pareces nervioso.
El hombre miró el reloj.
-Terminemos de desayunar.
Comimos lo que nos quedaba sin hablar. El novelista volvió a su habitación para cambiarse el kimono por un traje negro. De pronto se oyó el sonido de un coche.
-Ven.
Salimos de la casa. En frente de la entrada principal estaba aparcado un coche negro muy elegante. De este salió un hombre de estatura similar a la de Shigure, quizá algo más alto, con el pelo corto tapándole un ojo, vestido con traje y chaleco.
-¡Hatori!
-Shigure.
-Ella es Sumire-chan.
-Encantada de conocerle._ hice una reverencia.
El hombre me dirigió una mirada seria, sacó un cigarro de su bolsillo y le prendió fuego.
-Entra en el coche.
Me dirigí hacia la puerta del copiloto mientras escuchaba la conversación que dejaba a mis espaldas.
-¿En qué estás pensando Shigure?
-Solo es una compañera de trabajo que necesitaba ayuda y por eso le ofrecí mi casa.
-¿Es que no piensas en las consecuencias que esto puede acarrear?
-Vamos, no seas tan halagüeño, Hatori.
Oí sus pasos hacia el coche, se montó y arrancó. Miré hacia Shigure insegura, él permaneció en silencio serio mirando mientras el coche negro desaparecía de allí.
La situación era muy tensa, el hombre no cruzaba palabras conmigo.
-Hatori-san, ¿también forma parte de la familia Sohma?
-Sí.
-Akito-sama es el jefe de familia, ¿por así decirlo?
Su frente se llenó de pequeñas arrugas.
ESTÁS LEYENDO
Shigure x oc (COMPLETO)
FanfictionSumire trabaja en una editorial para "Kiritani Noa" (Shigure), al que no conoce en persona. Tras su despido su vida dará un cambio de 180º junto con Shigure. Fanfic: romance, drama y como a mí me gustan con comedia.