8 La decisión

181 15 4
                                    

Esa misma noche me escabullí del onsen para ir la celebración del tanabata. Veía a los parejas juntas, sonriendo abrazadas, felices. Algo que yo no podría tener nunca con Shigure.

-¡Sumire!

Conocía esa voz.

-¿Hatori?

-¿Qué haces aquí? ¿Por qué lloras?

Se suben a la noria y le cuenta todo sobre Shigure.

-La familia Sohma llevamos con nosotros una pesada carga. No podemos amar a alguien con todo nuestro ser, no es imposible. Además a Akito no le gusta que tengamos relación con el mundo exterior.

-Pero, tú te llegaste a casar.

-Así es...

(le dice lo de Hana y Hatori, desde que se conocieron, con el beneplácito de Akito para que estuviesen juntos, más la herida que le hace éste a Hatori y la decisión de Hana de olvidar todo y pedir perdón por la herida de Hatori, pues se siente culpable de todo.)

-¿Dónde está ahora?

Hatori bajó la mirada.

-Está viviendo su vida, ajena a todo lo referente a mí y a la familia Sohma.

Hizo una pausa.

-No seré yo quien te diga qué debes hacer.

-Entonces, ¿por qué Akito permitió que yo siguiera viviendo con Shigure?

"Dejaré jugar al perro."

Hatori hizo silencio.

(Hatori recibe llamada, Kyo, ha despertado, bueno, el espíritu vengativo xD Tohru va a por él bla bla bla) (Shigure llama a Hatori, y le dice que si ha visto a Sumire, le dice que sí y esas cosas lol

¿Qué se supone que debía hacer?

En el fondo quería a Shigure, pero el hecho de que ambos no pudiésemos ser felices no era ideal. Como bien había dicho Hatori, la maldición les acompañaba hasta el día en que morían. Pasaban toda su vida lidiando con ella.

-Llévame a la casa Sohma._ dije.

-¿Qué vas a hacer?

-Terminar con esto.

-Sumire... no hagas nada de lo que no estés segura.

Me cogió la mano.

-Está bien, Hatori._ sonreí secándome las lágrimas.

Shigure x oc (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora