Primero sentí un dolor punzante en las costillas, seguido de una molestia general en todo el cuerpo. Entonces recordé la paliza que Akito me estaba propinando, solo que algo le había hecho parar. Tenía miedo de abrir los ojos y ver su cara enfurecida. Había tanta luz que al principio no conseguía ver nada con nitidez, pasados unos minutos pude ver la habitación, las estanterías. Aquella era la habitación que Shigure me había dejado cuando nos conocimos, era la habitación donde había pasado tanto tiempo pensando en el secreto que rodeaba a los Sohma.
Noté unos brazos que me rodeaban, un aliento ajeno en el cuello. Me giré, no sin dolor, pero definitivamente merecía la pena cada pinchazo que sentía. Era Shigure, quien me tenía en sus brazos. Literalmente, me estaba abrazando y no se había convertido en un perro.
-¡Kyo-kun! ¡Espera!_ la voz de Tohru recorrió el pasillo.
Eso tenía una única explicación. Había conseguido acabar con la maldición.
El calor que desprendía era más acogedor que cualquier otra cosa en aquel momento, no había deseado nada más que poder estar junto a él como ahora. Hundí mi rostro en su pecho y le rodeé con los brazos.
-Sumire..._ se despertó.
No pude evitar sonreír al oírle pronunciar mi nombre.
Se levantó rápidamente y me cogió la cara con ambas manos. No paraba de mirarme y negar con la cabeza.
-Lo siento.... lo siento tanto. No pude protegerte.
Cogí una de sus manos.
-No hiciste nada malo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, se inclinó y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Shigure x oc (COMPLETO)
FanfictionSumire trabaja en una editorial para "Kiritani Noa" (Shigure), al que no conoce en persona. Tras su despido su vida dará un cambio de 180º junto con Shigure. Fanfic: romance, drama y como a mí me gustan con comedia.