Flug chocó la cara contra la mesa del laboratorio por quinta vez consecutiva en los últimos 20min. Su Jefe le había ordenado tener un nuevo proyecto, ¡para esa misma tarde!
Por supuesto, debía funcionar, debía ser malvado, y de preferencia que evitara explotar la mitad de la mansión, como otros inventos anteriores.
Miró con frustración los papeles con ideas de borrador y las piezas de metal regadas por el escritorio, maldiciendo interiormente aquél bloqueo.
Demencia y 5.0.5 habían salido por órdenes de Black Hat, pues debían hacer cientos de entregas a sus clientes más fieles, y como eran muchos lugares, estarían fuera por horas. ¡Nadie lo estaba molestando! No podía haber interrupción alguna...
Excepto él mismo, él mismo y sus estúpidos pensamientos que no daban con una buena idea...pensamientos que, por alguna razón, acababan siempre en Black Hat.
Entonces recordó que tenía un pequeño frasco con una muestra de la sangre de su Jefe, guardada en un compartimiento oculto en la pared del laboratorio. A su memoria acudió una idea que Demencia le dio semanas atrás, algo sobre crear un elixir que te volviera la peor versión de ti mismo; eso sonaba horrible de muchas formas, pero eso era justo lo que los villanos promedio buscaban, ¿y qué mejor que usar una pizca del villano más temido del siglo?
Las ideas fluyeron de nuevo y el científico, sin dejar de mirar el reloj, apuró los experimentos para presentar la nueva idea a su Jefe, que seguro querría grabar inmediatamente el comercial para promocionar el nuevo producto de la Organización Black Hat.
-XXX-
-¡Saludos villanos! Aquí Black Hat, dispuesto una vez más a entregarles las respuestas a sus problemas con plaga de Héroes.
¿Alguna vez han pensado en aniquilar completamente a sus enemigos? Si es así, le garantizamos que el uso de este elixir triplicará su tamaño, su poder y su maldad, hasta volverlo una máquina de muerte y venganza 100% eficaz.- Flug estaba detrás de Cam-Bot, que grababa y transmitía, deseando que las palabras del Jefe fueran suficientes para convencer a los compradores.
Ésta vez, no debía ser necesario que probara el experimento en sí mismo...
Pero lo hizo.
Antes de poder detenerlo, Black Hat se había echado encima el elixir, y en cosa de segundos su imagen se distorsionó un poco antes de transformarse en la horrible versión que 5.0.5 se había imaginado antes, pero el triple de grande, de aterradora.
La habitación en la que grababan quedó reducida a escombros en cosa de 5 minutos, que era lo que duraba el efecto del elixir.
Cuando Black Hat regresó a su forma de siempre, Camb-Bot dejó de grabar y, en su lugar, dejó un anuncio que advertía sobre los efectos secundarios del elixir:
-Nauseas y mareos-
-Dolor de cabeza-
-Amnesia de corto plazo-
ADVERTENCIA: los efectos secundarios serán temporales tras usar el producto. No deberán durar más de 15min.
Con esto hecho, el comercial terminó, y para entonces Black Hat estaba desmayado en el suelo, completamente inmóvil.
-¡Je-Jefecito!
YOU ARE READING
Efecto Secundario
Fanfiction¿Por qué era tan difícil? Su Jefecito le había exigido crear un elixir que le diera a sus compradores la habilidad de volverse el triple de fuertes, grandes y aterradores. ¿Pero por qué Black Hat insistía tanto en probarlo en sí mismo? Él podía hac...