Black Hat salió del laboratorio, volvió a su habitación y ahí dentro buscó indicios de lo que podría hacer para recuperar la "esencia" que había perdido.
Estaba confundido, los recuerdos reales de sus malvadas hazañas aparecían en su mente, pero eso no era suficiente.
Sabía que era un villano, el más temido y talentoso desde hacía muchos años, pero... ¿por qué? ¿Cómo recuperar la razón que había olvidado para ser ese personaje de auténtica crueldad?
Para su suerte, encontró una vieja grabadora y varias cintas que parecían ser una bitácora en un cajón escondido detrás del mueble en el que colgaba sus trajes.
Escuchó completamente interesado, sintiendo un peculiar peso en su pecho, como quien espera una mala noticia: narraba su vida, lo orgulloso que estaba de Flug (aunque negaba rotundamente la idea de decírselo), el aprecio y a la vez ligero odio hacia la chica reptil y hacia aquel experimento azul...
No recordaba quiénes eran completamente, pese a que se sentía tan familiar... ¿Por qué había olvidado ligeramente a los otros dos, pero todos los recuerdos de Flug permanecían ahí, sin ninguna alteración en su mente?
Buscando una respuesta, Black encontró dentro de una caja con llave una última cinta.»Mi nombre es Hat y ésta es una grabación que sólo debe reproducirse en una situación de emergencia...« de fondo el villano escuchaba un silencio de muerte, y eso era lo que más lo alteró.
Siguió escuchando.
»Todo mi trabajo hasta ahora ha sido para proteger a Flug; descubrí de una forma cruda y directa que el bien en el mundo es nada más que una ilusión, es aquello con lo que nos encadenan a su es tupido orden. Apenas tienen la oportunidad te traicionan, te apuñalan por la espalda, te manipulan...« Black notó un ruido, parecía una voz, pero se desvaneció enseguida
»...Así que he decidido terminar con eso. De ahora en adelante, prometo ser el villano mas grande de todos los tiempos... Mi historia será trascendental, y él estará a salvo.« La cinta se había terminado.
Lo último que se escuchó fue la grave voz de Black Hat, su voz, gritándo el nombre de su razón.
Por quién debería volver a ser quien era.
»¡Flug!«
YOU ARE READING
Efecto Secundario
Fanfiction¿Por qué era tan difícil? Su Jefecito le había exigido crear un elixir que le diera a sus compradores la habilidad de volverse el triple de fuertes, grandes y aterradores. ¿Pero por qué Black Hat insistía tanto en probarlo en sí mismo? Él podía hac...