Prologo

13.3K 889 735
                                    


        

Narrador Omnisciente




Después de un dramático y largo descanso, se lanzó la gira del regreso de One Direction causando una tremenda eufórica entre el fandom Directioner. The Made In The AM-PM Tour agotó todas las entradas en minutos en todos los países.
Larry Stylinson se confirmo en el primer concierto de apertura, el rizado mostró felizmente la pequeña mano de su esposo que portaba un anillo de compromiso y otro de matrimonio, disfrutando todo el amor de los 4 integrantes y la revelación de su nuevo álbum deluxe.


"Era tiempo de volver"



–El fandom se multiplicó increíblemente chicos!–Comentó Niall con emoción mientras bebía un poco de agua.

–Las fans nos extrañaron demasiado a decir verdad.–Inquirió Liam. Louis, quien estaba en el regazo de Harry lo fulminó con la mirada.

–Estuvimos 3 años en descanso cuando debian ser 18 meses idiota.–Harry solto una carcajada cuando Louis le aventó el agua a la cara de Liam.

–Debemos ir a celebrar.–Niall se pusó de pie emocionado.–Por Larry y la banda, llamen a todo el equipo idiotas nos pondremos jodidamente ebrios!




🍍




La musica del club estallaba en las paredes, chicos y chicas de todas las edades bailaban al son de Too Original; sudorosos y riendo con sus bebidas. Los chicos estaban sentados en la mesa VIP del lugar, Liam a la media hora tuvo que irse ya que la abue... Digo Cheryl, lo llamo.


Niall en cambió tenia una competencia  de bebidas con Ed y Ashton a más no poder. Luke y Michael partían sandias con bates de béisbol, Calum y Shawn jugaban póker de ropa. Y por último Harry y Louis bailaban totalmente ebrios, desde que entraron le ofrecieron una extraña bebida purpura, para colmo Louis fué el único que las bebió hasta el fondo, mientras que el rizado caía gracias a los efectos del Vodka.

El ojiazul meneó su enorme trasero elegantemente a la entrepierna de Harry; lento y sensual, tomándose su tiempo. El rizado tomó fuertemente las caderas de su esposo, creando una fricción exquisita.

–Maldita sea! Harry llévame a una habitación.–Y el rizado, quien parecía encantado hacía las palabras de Louis, acató de inmediato. Haciendo que el más bajo enredara sus bellos muslos a la cintura del mas grande, empezaron a caminar en dirección privada del lugar; “paraiso exquisito” era como lo llamaban. Con pasos torpes y 2 interrupciones de cuarto, llegaron a su destino y Harry colocó a Louis en la suave cama, comenzaron una pasional guerra de besos calientes, haciendo que la temperatura de sus cuerpos suba de manera exquisita; el castaño se puso a horcadas del ojiverde susurrandole al oido.










Vamos Styles, no seas tímido, enséñales quien es el Tops.–Le sonrió coqueto.


🍍


Que bonita piña, es adorable!

Pero en otros casos, sean bienvenidos a mi primer proyecto oficial Ligeramente Embarazado.

Cuanto más voten y más comenten, actualizaré muy seguido. Como tengo otra novelas; que por cierto les recomiendo que pasen a leerlas, me es difícil actualizar. Mis caps varían de 1000 a 2000 palabras por cap, así que tenganme paciencia.

De antemano saben que las amo y un saludo a Zona Larry porque gracias a ellas mi perfil explotó. ❤

Y síganme en mis redes sociales que estan en la descripción de mi perfil, para contenido super extra.🍍






All The love
Ghost Girl :)




©Copyright ImGhostGirl

 ligeramente embarazado (versión 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora