una noche nuestraa hijas se fueron a casa de aracnea chan a dormir todo el fin de semana con sus hijas y bueno esa nochr la quisimos aprovechar este fin de semana que estariamos solo el vierbes ya que se fueron fuimos a una sex chop para todas las especies comoramos muchismas cosas dildos maquinas y linceria para ella y algunos arrefactos para darnos placer a los dos como una maquiba de tentaculos uni sex que podemos usar los dos ala vez y reconoce a todas laa especies yegando a nuestra casa le dije a mi esposa que se fuera. a duchar mientras instalaba las cosas en el cuarto nuevo que construimos una vez que termine de instalar todo fui con mi esposa y le dije animado provamos lo que compramos mi vida alo que ella responde si amor vamos la tomo de la mano y le vendo los ojos para que no vea una vez entramos al cuarto le quito la rooa lentamente besando su cuerpo un poco exitado le dugo tiernamente amor quieres probar tu leche alo que ella responde si amor quisiera saber a que sabe okey amor beso tua labios y pinho unas cooas de succion en sus lindas tetas con vibraciones para estimular mas rapido sus pesones una vez colocados enciendo la maquina para que comienze. aextrarer leche de mi angela hermosa le digo mientras ella gime un poco por la succion en sus lindas tetas puedo metertela mi vida a lo que ella me dijo claro que si gimiendo ha~ meto lentamente mi pene dentro de ella y la beso para que se exite aun mas masajeo sus tetas oara que produscan mas leche en eso se me ocurre una idea saco me pene de su interior y apago la maquina de sus tetas al quitarle las copas le digo que se recueste en una camilla larga y especial para que no sintiera dolor y estubiera comoda la aciste boca abajo y la amarre ala camilla completamete comence a masajear su lindo trasero hasta que encontre su ano ya que el orificio era muy poco visible puse mi dedo ensima de el mientras con el otro braso tomaba una maleta con un equipo de enema y de dilatadores para hacer ese orificio un poco mas grande le digo suvemente relajate mi vida si no te dolera mas comence a meter la mangera dentro de ella hasta donde indicaba la marca y comence a introducir liquido dentro de ella .
angela : comence a sentir como mi ano resivia un liquido que se sentia espeso se sentia muy extraño me dolia pero me gustava le dije que metiera cada vez mas me empezo a gustar muchi tanto que me corri .
al ver que el liquido se havia acabado decidi quitar la mangera y comenzar con el juego