capitulo 1

156 21 5
                                    

Viajo hacia una ciudad en donde en ella viven mis padres a quienes no veo desde hace algunos años,¿el porque?,bueno eso es una larga historia que les contare mas adelante.Pero por ahora solo quiero llegar y descansar ya que los viajes no son lo mío,pero por un lado me gusta viajar aunque aveces es un poco agotador.

Viajo en un gran avión,cada que subo a uno me encanta sentarme junto a la ventanilla,mirar las grandes nubes que en ellas las  acompaña los rayos del sol,es un gran paisaje que me gusta apreciar,aun que solo dure por unas horas.

Anuncian que pronto llegaríamos a nuestro destino.¡Vaya que destino! hace mucho que no veo a mis padres,pero me pidieron que me quedare por un tiempo con ellos a vivir,al principio me negué pero fue mucha la insistencia de los dos y no me quedo otra opción que aceptar. Cuando tenía cinco años de edad me mude a casa de mi abuela,la mamá de mi mamá,¡que chistoso suena!, mi abuela enfermo,mis padres se enteraron de que ella ya no podía cuidar de mi así que fue ahí que me buscaron para vivir con ellos,he pensado es estudiar y trabajar para no tener que vivir con ellos.

Por una parte me dolía tener que dejar a mi abuela,yo lo pude haber cuidado pero mi tía carolina se encargo de ello.Ya había bajado del avión  y me encontraba rumbo a la salida,cuando percate que alguien me miraba,mire hacia atrás pero no encontré quien me miraba,suena algo tonto ya que en los aeropuertos siempre hay mucha gente.Seguí caminando rumbo a la salida,de lejos mira el rostro de mi padre en la entrada del aeropuerto,estaba recostado en su automóvil deportivo,a el siempre le gustaban los carros deportivos.
Cuando salí,una gran sonrisa se le dibujó en su rostro,sus manos estaban metidas dentro de sus bolsillos,mi padre es atractivo tienes ojos color verdes esmeraldas,tiene una dentadura perfecta,su cabello negro con un poco de canas,que risa me da decir eso,no esta muy delgado ni tan gordo que digamos,pero su físico es bueno a la edad que tiene.

Vestía un pantalón de vestir gris,una playera color blanca con un suéter negro,le quedaba muy bien su atuendo.Me pare en la entrada del aeropuerto,no llevaba conmigo muchas cosas,solo una pequeña mochila donde llevaba mis cosas personales y una maleta donde estaba toda mi ropa.

Mire a mi padre y sonreí,este me la devolvió,camino hacia mi de forma lenta pero no lo suficiente como para dormirme hasta que el llegara.Se detuvo enfrente mío,yo no despegaba mis ojos de el y el tampoco lo hacia,el suspiro.
Mi padre me abrazo la suficiente como para dejarme sin aire.

Mis pulmones pedían oxigeno así que intente hablar —Me estoy quedando sin aire

Mi padre me soltó de su gran abrazo y soltó una pequeña carcajada,tome aire antes de que ya no pudiera hacerlo.

Sonrió y me miro melancólico mi padre, hablo un poco triste—Es solo que te extrañe,lo siento.

Le sonreí, se que me han extrañado pero yo a ellos no tanto,a mis 17 años claro nunca los extrañe.Nunca necesite de ellos y menos ahora,había dejado mucho en la ciudad que vive mi abuela y donde vivía yo también,no tenía amigos haya porque no me gusta hacer amigos porque se que tarde o temprano se van y te dejan,novios tampoco había tenido porque también te lastima y te dejan un gran hueco en el corazón,hubo un tiempo que un chico me hablo y salí con el,todo iba bien,hasta que me di cuenta,que le gustaba andar de chica tras chica, así que hable con el un día y después lo deje ir,¿para que quería alguien así en mi vida?,prefiero estar sola, y al paso que voy asi me quedare.

Respondí olvidando todo lo que había recordado—Lose.—sonreí y me encogí de hombros

 —Vamos subamos al carro que tu madre nos espera,y se que vienes cansada del viaje—Asentí y subimos al carro mi padre había tomado mis cosas,colocando las en la parte trasera del auto.

Subimos los dos,en el transcurso del camino mi padre me pregunto de como me había ido con la abuela,y de que había echo en todo este tiempo que no estuve con ellos, mi padre conduce muy bien,lose nada que ver pero lo quería decir.
Dejamos de hablar de mi,a medio camino al llegar a casa.
Miraba por la ventana todo la ciudad casas  y edificios hasta incluyendo un bosque con grandes árboles,que por cierto era un buen paisaje.

Estábamos por llegar  a casa,cuando recordé el porque me tuve que ir de esta ciudad y jure que si un día volvía a pasarme  me iría lejos en donde nadie me conociera.Mire por unos cortos segundos a mi padre,mire su rostro el cual dice mucho,esta feliz de que este aquí, pero con un poco de tristeza,la cual no me agrada y tengo que saber porque.

Fruncí mi ceño,aun mirándole —¿Sucede algo?—Pregunte,me mira por unos segundos para después regresar la vista a la carretera

Sonrió,el sabia que le preguntaría— Solo me da miedo que te vayas de nuevo,me da miedo perderte y no quiero que eso vuelve a pasar.

Regreso mi mirada hacia el frente se que lo que diré no estará bien para mi,pero solo lo haré para que este mas tranquilo—No me perderás y tampoco me volveré a ir

Detuvo el auto enfrente de nuestra casa,hemos llegado,pero antes tomó mi mano antes de que saliéramos del auto,sonríe con mucha felicidad,note un pequeño brillo en sus  ojos color verdes esmeraldas — Gracias —Es todo lo que dice,Asentí y le sonrió.

Salimos del auto mi padre tomo mis cosas y las bajo me había quedado parada frente a la casa,me perdí en ella recordando,aun seguía igual de cuando me fui,es grande de dos pisos,arriba tiene dos ventanas grandes,de la parte de abajo igual pero en medio estaba la puerta,la casa aun tenía un color azul cielo,todo por fuera era de ese color la casa es de madera tiene un camino recto a los lados de este,tiene unos arbustos acompañados con rosales color rojos vino.Mi padre se acerco a mi y toco mi hombro haciéndome entender que entremos

—Vamos tu madre nos espera adentro—Asentí y caminamos hacia la entrada mi padre camina por delante de mi,pero antes de entrar siento una mirada sobre mi,miro a los lados pero las calles están solas y no hay nadie quien me mire,hago lo mismo mirando tras de mi,escucho que mi padre abre la puerta y me mira para que entre,así lo hago y olvido lo que acababa de pasar hace unos segundos, esa mira que sentí sobre mi.

¿Eres tú?.[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora