(Kilián.) 17 de junio
Presente.Creí haberla perdido aquel día que me fui,jamás creí que regresaría o en si lo haría,elián no mentía cuando me dijo que me regresaría mis alas,las había perdido el día que me desterraron del cielo,pense que si regresaba acá las tendrías pero de un mala manera que creo que ni llegué a pensar que haría tal cosa,pero si no aceptaba perdería aquello que ame mas que a nada. Esta es la primera vez que me enamoró de alguien que he cuidado durante años,espere por ella dias y noches,vi sus primero pasos.El día en que ella nació.La primera vez en que ella me dio su primer sonrisa sus padres habían pensado que reía con ellos pero fui yo quien les regaló la primera sonrisa,por las noches cuando ella dormía yo la cuidaba,cuidaba que nadie se le acercará,era un pequeño angel,vi cuando dio sus primeros pasos y si primera caída,cuando lloro por tener hambre o sueño,para mi era algo mágico.
La primera vez que vi cuando se fue con un chico,su primer novio ella había estado emocionada al tener alguien,se veían constantemente el decía cosas absurdas,fue ahi cuando la oí reír y de inmediato deseé poder ser divertido sólo para ella.
Al mes ella asistió a clases,aquel chico estaba en uno de los pasillos del Instituto dess...caminaba hacía el casillero del chico entusiasmo pero a unos cuantos pasos ella paro en secó ya que miró al chico besandose con alguien más fue ahí cuando yo estaba tras de ella,giré sin decir ninguna sola palabra pero mas dolió fue ver como una pequeña lágrima caía por su mejillas,deseé limpiar aquella derramada,dess estaba a punto de caminar yo di un paso aun lado para que ella se fuera,la vi irse corriendo aquel día no la seguí de alguna forma debía darle su espacio,una hora después me hice visible varias chicas me miraban algunas trataron de hablarme pero yo iba directo aquel chico,esta vez el salia de clase mis puños estaban cerrados mis nudillos blanquearon no soporto aquella irá y al llegar con el estaba de espaldas di unos pequeños toques a si hombro para llamar su atención,el al darse la vuelta frunció su ceño tome vuelo a mi brazo,cayó al instante al suelo cuando estampe mi puño en su cara,cayó inconsciente varios de sus amigos y aquella chica con quien se besaba quedaron perplejos las únicas palabras que dije fueron
—No la volverás a verla,ni a tocarla y la próxima vez que intentes acercarte le no estarás vivo para contarlo,no te quiero ver cercas de dess...
Seguí mi caminó y sali de ahí,al menos había echo algo por ella,llegué a su casa dess no estaba en su habitación baje al igual,sus padres tampoco.Era extraño ya que a está hora dess debía estar comiendo,subí nuevamente a su habitación su cosas y pernencias ya no estaban en sus lugares,sentí un mal presentimiento sali nuevamente fui al cuarto de sus papás tampoco había nada de ellos.Pasaron los años y jamás di con su paradero había obtenido un castigó por haberle perdido el rastro quitaron de mis alas en consecuencia dess era importante para ellos nunca me mencionaron el porque simplemente me asignaron,me desterraron del cielo y cai a la tierra,pero al caer otro ángel me esperaba aquellas palabras nunca las olvide.
—Fuiste desterrado del cielo,pero eso no quita lo que ya te han asignado debes encontrarla desde abajo,si la encuentras tendrás un nuevo trato,asi que desde hoy empiezas a buscarla...
Se esfumó en ese preciso instante,desde ahi tuve que buscar a elián el tenía que ayudarme yo me sentía débil al caer había perdido la mitad de mis poderes otorgados,al encontrar a mi hermano este me ayudó,el aun tenía de sus alas cuidaba al igual que yo,a una chica,a través de sueños pude dar con ella no estaba tan lejos pero aun asi me era difícil encontrarla por lo tuve que hacer meterme en sus sueños u hablar tras de ellos,había cambiado tanto ahora estaba mas grande mas madura de si misma,había cosas que no me explicaba,¿como es que un humano crecía tan pronto?,nosotros los Ángeles no tenemos sentimientos pero dess cambiado algo en mi que hasta ahora no comprendía,me sentía humano pero al estar lejos de ella todo pequeño sentimiento desaparecía y aun asi tenía que encontrarla,su abuela enfermo y ella se tuvo que mudar nuevamente con sus padres fue ahí cuando esta vez la encontré,había cambiado de Instituto tuve que entrar junto con ella pero un mes atrás para no hacerme notar,conseguí adentro ser el capitán del equipo no era tan malo y aquel entrenador me descubrío cuando pase un balón que había volado hasta a mi,entre durante una que otra clase,había echo que chicos del mismo equipo,me llamarán "amigos" o al menos yo era lo que escuchaba asistía a una que otra fiesta eran aburridas una chica del instituto se acercó a mi era perturbante ya que siempre me molestaba a cualquier hora.
Tuve que soportar humanos solo para estar cercas de ella,era lo único que me mantenía aquí,al pasar los dias ella salió al super marcado,llevaba los audífonos puestos y para hacerme notar ante ella necesitaba acercarme asi que camine frente a ella mientras dess caminaba distraída.
tartamudeo—lo...lo siento—se quito los audífonos rápidamente
aún seguía mirándola era tan hermosa esos ojos podía perderme en ellos si tan solo pudiera.—deberías tener más cuidado—dije lo mas seco que pude.
—yo...yo no te vi venir,no era... — tartamudeo,se quito sus audífonos rápidamente
La interrumpí
—tu intención,claro una mocosa como tú,como se fijaría,si llevaba los audífonos puestos—dije amargamente
Quedo perpleja mirándome con gran sorpresa,sus ojos se posaron en mi comenzó a ponerse roja,estaba totalmente enfadada
Tomó gran celo de su brazo y dio una gran bofetada en mi mejilla,me tome de ella ardía y a la vez dolía, para mi era algo nuevo,volví a mi antigua posición.
—¿quien te crees para hablarme así?,tu no me conoces y por lo tanto retracto mis palabras no volveré a disculpar contigo
Fue lo último que dijo antes de irse,reí ante lo que acaba de pasar ver la tan enfada daba ternura verla en aquel estado incluso divertido me provocaba,ella era mi primera vez en muchas cosas y no me arrepiento,por si lo volvieran a proponer lo aceptaría si fuese ella,después de aquel día soñaba por tenerla cercas de mi me provocaba una sensación diferente y eso es lo que me gusta.
Desearía poder estar con ella ahora pero es algo imposible necesito mis alas para volver a ver la,no podré protegerla de lo que venga,sería inútil para ella en este estado,asi volvería de eso estaba completamente seguro,porque mas que nada la necesitó es como un vicio ella lo bueno que me había pasado en esta vida.Ella era la primera persona en el mundo que me habían asignado tenía que ser responsable de ello,hay cosas que aun no han ido descubiertas como,¿porque tenía que cuidar de ella?,¿y porque yo? Como es que puedes perder a una persona y esa no dejar ningún rastro de su ida,¿como borraron todo huella?aun no comprendía tal cosa,a nosotros los Ángeles no nos decían el porque solo nos daban la orden de cuidar y proteger a ese ser humano.
Recordé todas aquellas veces que dess fue a buscarme,o que yo lo hice,en verdad extrañar la dolía jamás había sentido algo así y no sabía por que me sentía de esta manera necesito saberlo.Ahora la recordaba su sonrisa,cuando dormía por las noches extrañaba ver la ha ella,sus gestos a la hora de estar preocupada,extrañaba todo de ella.intenté comunicarme con ella hace días y tuve éxito,pero llegar a verla destrozada por mi partida me ponía mal dess me pedía que volviera a gritos,la última vez que pude hablar con ella,toque su mejilla al caer una lágrima había tomado desee poder estar ahí para sacar de donde sea que estuviera,hasta que alan llego a su rescate se me hizo un gran nudo en la garganta al menos tengo la confianza que cuidará de ella como yo lo hubiera echó,hace meses que me fui y aun no veo mi regreso se que prometí volver,¿Pero y si no lo hacía?,la perdería a ella y perderla no era un opción,solo faltaban unos días mas y se sabría la verdad de todo esto,solo espero que cuando llegue dess aun este a mi espera,si no habré sido un idiota por haberla dejado,¿porque,quien deja lo que mas quiere? Yo no podría,y si lo estuviera haría lo que fuera para tenerla a mi lado,hay mas de todo esto,lose...esto paso por alguna razón,se que no debí haberme ido asi pero era la única opción que tenía.
Volveré lose,se que al regresar habrá cambiado muchas cosas y con mi regresó traeré mas peligro para ello necesitaba mis alas tengo que seguir cuidando de ella,es un promesa que debo cumplir para mi,y para los demás es mi deber no el de alan asi pronto todo cambiará.
—Lo prometo dess volveré...
Todo esto es por una buena razón solo dame tiempo y cuando menos te lo esperes estaré junto a ti...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?.[Terminada]
Fantasíafantasía Dess olsson es una chica que pasa por muchos colapsos en su vida quien sufre por mentiras de sus padres. kilián el es rebelde,egoista,frío,egocéntrico, este chico no es tan normal pero lo llega aparentar que lo es,desde que el tuvo existenc...