Desperté por el sonido de la alarma,es martes y no tengo ánimos de ir al Instituto para ser sincera pero aún así me levanté y tome una ducha para despertar haber si así me dan ánimos,aún que lo dudo,salí de bañarme busque entre mi ropa algo cómodo y decente me coloque;un jeans medio ajustados y un blusa de tirantes Blanca encima me puse un suéter negro y me llegaba por debajo de mis caderas y por último mis vans,me peine para que no se viera tan esponjado mi cabello.Tome mi mochila y mi móvil,que por cierto tenía dos mensajes de elián,así que los abrí con sorpresa
-bien bye:(
Ese era el primer mensaje que era de ayer que ya no contesté cuando me lo envió. abrí el de ahora que me lo había enviado hace unos minutos cuando me metí a duchar así que lo abrí.
-buenos días chica nueva,espérame en la entrada del Instituto.
Fruncí mi ceño cuando vi este último,¿para que quería que lo. esperará?,pague mi móvil y salí de mi cuarto,baje las escaleras y mamá ya esperaba abajo arreglada para cuando me dejará ella se iría a trabajar le sonreí a mi madre quien estaba en la sala arreglando sus cosas.
—Buenos días cariño,¿nos vamos ya?
Asentí y salimos de casa nos fuimos en el carro de papá,¿en que se iba mi papá a su trabajo?la verdad es que ni yo lo sé que por cierto ahora que me pongo a pensar desde ayer andaba raro,pero bueno después búscate la manera de saberlo.Llegamos al Instituto me despedí de mi madre y salí del auto camine hacia la entrada quien en ella estaba inundada de adolescentes busque a elián con mi mirada pero nada ¿donde se habría metido?si me dijo que lo esperará ahí.
Seguí caminando entre la multitud de adolescentes llegue a mi casillero y tome unos libros que me harían falta,mi primer clase sería literatura¡Genial! y elián aún no llegaba saque mi móvil de mi bolsillo delantero para enviarle un mensaje.
-¿donde estas?,he llegado y no estabas
Espere para ver si me contestaba pero nada,cerré mi casillero y camine hacia mi primer clase,pero antes de llegar sentí que alguien me veía pero no veía quién los adolescentes caminaban como si nada y practicaban de sus cosas pero ninguno me veía,me pare en seco antes de llegar al salón que me quedaba unos cuanto a metros,hasta que vi a la persona que me veía sin mirar a nadie mas,sus ojos azules sentía que miraban más allá de mi como se sentía raro;su mirada era fría,sin ninguna expresión en autor rostro pero algo me decía ya me estaba esperando a que llegara.Fruncido mi ceño cuando lo mire y el descaradamente me seguía bien sin importar que,camine unos cuantos pasos hacia donde estaba el pero sacudió su cabeza y me miro mal,antes de que pudiese llegar a él rápidamente se fue,y lo perdí entre todos adolescentes que caminaban.
Llegue al salón y aún no timbraron para entrar,me senté en el mismo sitio donde estaba elián el a un no llegaba me empecé a preocupar,saque de mi bolsillo mi móvil para ver si me había contestado pero nada.se escucho el timbre todos empezaron a llegar incluyendo el profesor,cuando ya todos ha bien entrado el cerro la puerta,se sentó en su lugar y empezó a tomar lista en ese instante tocaron la puerta el profesor fruncido el ceño.
—Adelante—Dijo con dura voz
Un chico entró,eran elián quien estaba entrando pero algo en el se veía raro,se veía preocupado y nervioso ya que lo noté porque jugueteaba con sus manos.
—¿Otra vez señor elián?.
—Dijo elián con hilo de voz—Perdón...
—El profesor se sorprendió por la cara de seriedad que elián se cargaba el profesor seguía frunciendo su ceño al igual que yo—Pase y tome lugar
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?.[Terminada]
Фэнтезиfantasía Dess olsson es una chica que pasa por muchos colapsos en su vida quien sufre por mentiras de sus padres. kilián el es rebelde,egoista,frío,egocéntrico, este chico no es tan normal pero lo llega aparentar que lo es,desde que el tuvo existenc...