capítulo 9

47 8 0
                                    

Salí de la cafetería ignorando a kilián,busque por los pasillos que ya conocía buscando ha elián pero no lograba encontrarlo,busque en la biblioteca pero sólo había pocos estudiantes ahí.Salí de ahí y me pare a medio pasillo,me puse a pensar donde estaría y....¡ahora se donde podría estar en el campus!,camine hasta llegar el campus,hasta estar cercas a las gradas.

Y ahí estaba sentado viendo hacia el campus estaba muy pensativo sus manos estaban guardadas en los bolsillos de su chaqueta de cuero,me acerqué a el y me senté a su lado,deje mi mochila aún lado mio.Me miro sorprendido,su ceño se frunció le sonreí dulce y el hizo lo mismo.

Suspiró y sonrió mirándome—¿Tan rápido me extrañaste chica nueva?—
Su sonrisa me hacía sentir nerviosa y mire hacia el frente evadiendo su mirada

—No te emociones tanto.—Dije rodando mis ojos,y dándole un leve empujó con mi hombro soltó una risa,y yo sólo sonreí.

Lo mire y el sonreía viendo el campus—Lo siento...de verdad no era mi intención...—Las palabras quedaron en el aire.cuando tomó mi mano.Mire nuestros manos,las de el eran cálidas.

Lo mire con nervios—esta bien,te entiendo.—Quito su mano de la mía y suspiró mirando nuevamente el campus yo también lo mire.

Ahora me sentía aliviada,se hizo. un silencio incómodo pero no quería romperlo por ahora así estaba bien,mi ceño se frunció y lo mire.

—Por cierto¿que haces aquí?

Me miro sonriente—Me gustan venir aquí cuando no hay casi nadie,pero no siempre puedo venir

—¿Porque?—Pregunté

—A mi hermano no le gusta que este sólo por acá.

—¿Porque?—Volví a preguntar y el se soltó riendo

—Oye tranquila muchas preguntas,¿no?

—Lo siento.—No quería quedarme con dudas

El timbre sonó he hizo que ya no habláramos más,nos levantamos sin decir nada.
llegamos al salón los dos ya que la mayoría de clases me tocaban con el.Nos tocaba clase de idiomas,entramos y nos sentamos el últimos bancos del salón del lado derecho que da dirección a la puerta,me había dicho que la maestra no le molestaba en donde nos sentáramos.

El timbre sonó y todos empezaron a llegar,la maestra aun no llegaba,elián se distrajo con su móvil y yo sólo me hundí en mis pensamientos.Un escalofrío me recorrió todo mi cuerpo,la puerta del salón se abrió yo mire a ella para ver quién era,en el momento que levante mi vista entró kilián,mi ceño se fruncido en cuanto lo vi,elián se incorporó de inmediato mirando a su hermano,parecía no creer lo que veía.

Elián se paró enseguida y kilián había llegado a nuestro lugar—¿Que haces aquí?—Pregunto elián.

kilián apartó su mirada de la mira para ver a su hermano,dijo sin ninguna expresión—Me han cambiado de clase—Esta vez se plantó una sonrisa burlona en su rostro

Elián lo miro incrédulo—Mientes la has cambiado tu

kilián aún tenía su sonrisa burlona —Que más da si me cambiaron o me cambie,hermanito—Esta vez dio media vuelta y se sentó enfrente de nosotros dándonos la espalda

Elián se sentó confundido,tal vez no se esperaba algo así,o...yo que se los dos unos raros.La maestra de idiomas no había asistido por lo que nos dejaron ir a nuestras casas,elián y kilián habían estado discutiendo hace unos minutos yo no quise quedarme a esperar a elián así que tome mis cosas y salí del salón,camine hacia la salida para ya irme,pero escuche que alguien venía corrí tras de mi hasta que escuche que gritaban mi nombre

¿Eres tú?.[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora