capitulo 2

90 14 1
                                    

Habíamos entrado a la casa,mi madre había casi corrió de la cocina a la sala en donde me encontraba yo,su emoción era de notar,salían pequeñas lágrimas de sus ojos en cuanto me vio su abrazo era acogedor,en su rostro se encontraba una gran sonrisa,ella esta feliz de que haya vuelto. Después de que me recibió pasamos al comer para comer lo que mi madre había preparado,durante la comida hablamos sobre muchas cosas como que hice en todo este tiempo y como es que la abuela enfermo,ella quedo en que el próximo mes la visitaríamos.

Estaba por tomar de mi jugo cuando mi madre hablo—¿Estudiabas halla dess?—Si,así me llamo dess no es un nombre que me guste es corto y fácil de pronunciar.

Deje mi jugo en la mesa y mire a mi madre con una sonrisa—Claro.— Afirme, obvio que asistía pero ahora que he estado de vacaciones,pensé en entrar a una nueva he iniciar de cero.

Mi madre tomo un sorbo de su bebida,miro a mi padre y después a mi madre— Solo te queda una semana de vacaciones,te hemos inscrito a un instituto cercas de casa,¿que te parece?

Los mire con el ceño fruncido,me agrada un poco la idea de que este cercas de casa,pero me ha sorprendió que me hallan inscrito a un instituto tan rápido,si apenas llegue.—Aa esta bien—Me encogido de hombros y les sonreí

—Bien,espero y te guste es uno de las mejores institutos de aquí,te vendrá bien hacer amigos nuevos— Bufé mire a mi madre con desagrado y conteste—No me agrada hacer amigos,prefiero estar sola,así que no se hagan ilusiones con eso de "amigos"—Rodé mis ojos y fije mi mirada en mi plato que ya se encontraba sin comida

Mi madre soltó una risilla y mi padre hizo lo mismo,mi padre tomo mi mano y hablo—Nunca cambiaras,pero esa es mi niña y así te quedara,no importa si haces amigos o no,si tu eres feliz así yo lo soy también.

Mire a mi padre sorprendida,sus ojos tenía nuevamente aquel brillo que vi la primera vez, sonreí,me agradaba que mi padre me entendiera y que si yo soy feliz el también lo será.

Pasamos la tarde juntos ellos me contaban anécdotas, y yo sobre todo lo había echo.La noche había caído y yo moría por descansar,a pesar de que no disfrutaba estar con ellos me fue agradable estarlo ahora,papá nos había echo reír a mi madre y a mi,la estábamos pasando bien. Subí a mi antiguo cuarto que en el se encontraba todo de cuando me había ido,mi cama esta colocada justo a lado de la venta grande que da vista a la calle,todas mis cosas seguían igual mi armario enfrente de mi cama el baño a unos cuantos pasos de la entrada,todo mi cuarto tiene un color blando en el, como me gusta.Camine hacia un escritorio que se encontraba frente al baño,el cual me di cuenta que ese escritorio no estaba cuando me fui en el se encontraba una computadora con unas bocinas, una libreta y pluma de punta fina,a lado de esta se encuentra un marco con una foto de dos chicos,los cuales no reconozco,devuelvo el marco a su lugar y no le doy tanta importancia no es algo que me importe ahora.

Deje mis maletas junto a la puerta,no tenía ganas de desempacar por ahora así que solo tome de ella mi pijama y entre al baño para colocarme la,después de ello salí, camine hacia mi cama y me senté sobre ella,mi mirada viajo hacia la calle que en ella no caminaba ni una sola persona,si tenemos vecinos es una calle muy habitada pero muy tranquila.En eso tocaron mi puerta,voltee para ver de quien se trataba—Adelante...— Dije,esta se abrió y entraron mis padres.

Caminaron hacia mi,mi madre se cento en el borde de mi cama, mi padre se quedo parado frente ha mamá—Nos alegra que hallas vuelto dess,trataremos de que te sientas cómoda aquí y de ahora en adelante te cuidaremos,como desde un principio debimos hacerlo—Dijo mi padre con una sonrisa dulce

Mi madre tomo mi mano y la acaricio-Pero por ahora te dejaremos descansar,el viaje para ti fue algo agotador y supongo que quedras dormir,si nos necesitas el cuarto esta a lado,ya sabes donde,no dudes en ir,si sucede algo,¿Esta bien?— Asentí y sonreí.

Mi madre salio y enseguida mi padre cerro la puerta mi vista volvió hacia la ventana,me había hundido en mis propios pensamientos aun seguía sentada pero esta vez cobijada con las sábanas sentí que alguien me miraba,fije mi vista hacia la calle pero en ella no había nadie,me dio un poco de miedo pero no el suficiente como para decirles a mi padres,así que junte las cortinas de ese modo nadie me vería,de un momento a otro el sueño me invadió me acosté en mi cama y quede profundamente dormida.

Me encontraba un cuarto obscuro el cual no veía nada,escuche unos pasos acercarse,los cuales se escuchaban cercas de donde yo estaba.el miedo me invadió aquellos pasos dejaron de sonar,fije mi vista para así ver donde me encontraba pero todo lo que vi fue una silueta de,¿hombre? era un chico el cual no se le veía su cara sus manos permanecían dentro de sus bolsillos laterales,esa silueta era alta,con un buen cuerpo supongo,este me miraba y yo a el pero no logro distinguir quien es.

-no te tortures en verme,porque pronto lo harás--dijo ese chico,su voz es gruesa,fuerte,un poco se seductora y sexy.

mi ceño se frunció cuando hablo y yo no me quedaría con la duda de quien es-¿de que hablas?,¿quien eres?

sentí mi piel herisarse,por que aquel chico río,hasta una risa bonita se le escuchaba.--pronto lo sabrás,me alegra que estés de vuelta

reí,¿tal vez de miedo?pero como es que un chico el cual no conozco y no logro ver su cara¿me dice que le alegra que este de vuelta?--¿como es que te alegra que halla vuelto,si no me conoces?

rió,pero esta vez su risa se sentía cercas de mi,podría jurar que esta enfrente a mi,di unos pasos hacia atrás cuando el volvió hablar-¿tienes miedo de mi?,no deberías y te conozco lo suficiente como para decirte cuales son tus miedos,tus alegrías,tus tristezas,se todo de ti.

mi ceño se frunció,pero yo esta vez no tenia miedo,es raro? me aleje mas, para no estar cercas de el-¿quien eres?¿por que dices conocerme?si no he dejado que nadie lo haga-reí sin ganas

escucho sus pasos pero esta vez esta frente a mi,sigo sin ver su rostro,una de sus manos toca mi mejilla y la acaricia,cierro mis ojos por un momento como si lo disfrutara,abro mis ojos y lo miro,esta vez logró ver el color de sus ojos,son azules,en los cuales te puedes perder y yo,ya he caído en ellos,sus ojos me miran con ternura,siento conocerlo pero sigo sin ver su rostro.

deja de acariciar mi mejilla,retrocedió unos cuantos pasos hacia atrás,mi ceño se vuelve a fruncir.siento que el se esta yendo pero de mi boca no me salen las palabras hasta que el habla

su tono suena triste-me tengo que ir--esta vez ya no veo su ojos,ni escucho sus pasos,¿se habrá ido?sentí que esta vez estaba sola,mis manos sudaban y mi corazón palpitaba fuertemente.

Y desperté estaba toda empapada de sudor ,me senté sobre la cama asustada por lo que acababa de soñar,¿quien era el?,¿de donde me conoce?, se que solo fue un sueño y nada de lo soñé es real,abrí las cortinas,ya había amanecido el sol ya estaba dando su luz.Tome un gran suspiro porque se que nadie me conoce mejor que yo y que solo solo fue un sueño.

¿Eres tú?.[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora