Capitulo unico

923 46 14
                                    

ESTADO CIVIL:  AMANTES

Salí aquella noche como siempre a su encuentro, aquella tarde mientras terminaba de organizar algunos documentos de mi nuevo caso de investigación, como detective que era.

Mi teléfono había sonado, al ver su nombre parpadeante en el identificador de llamadas, atendí titubeante su llamada escuchando su dulce voz.

N-Hola Fate-chan- saludo dulce como siempre

F- Hola Nanoha, como estas?-

N-bien ahora que te escucho, y estaré mucho mejor si podemos vernos hoy- sabía lo que ella quería.

F- está bien-

N- genial! Nos veremos en el lugar de siempre -"Nanoha! Estoy en casa "se escuchó una voz masculina- a la misma hora de siempre, no faltes..!- continuo apresurándose y terminando la llamada.

Una vez culminada la llamada me quede observando la ahora negra pantalla, de mi celular en silencio.

F- que estoy haciendo?-susurro lastimera.

H- Eso te pregunto yo, llevo rato llamando té y no respondías, entro preocupada y te encuentro embelesada con tu teléfono-levanto una morena ceja - acaso veías porno Fate-chan?-pregunto divertida al ver como los colores subían al rostro de su compañera.

F- N-N-N-N-N-NO DIGAS TONTERÍAS HAYATE!- reclamó avergonzada.

H- huy se más cuidadosa romperás mis pobres oídos- gruño

F- entonces no digas estupideces-alego mientras pasaba de a su lado

H- Vas de nuevo con ella?- paro en seco- así que vas de nuevo-suspiro, no necesitaba una respuesta con su actitud era suficiente.

F- esta.... será la última... vez-

H-Fate ... -abrió los ojos muy sorprendida.

F- ya no puedo más Hayate... ya no más-

H- haces lo correcto...-dijo sujetando su mano

F- lo sé... pero eso no significa que duela menos-respondió- pero ahora hay alguien por quien quiero ser mejor- dijo sonriendo

H-segura de que esa niña no es tu hija? - pregunto picara quitándole hierro al asunto

F- Claro que no! Pero si lo fuera no me molestaría- susurro enfurruñado soltándose del suave agarre de su amiga

Mientras se alejaba cabizbaja.

Una vez en su moto se dirigió al lugar acordado.

Cuando llego allí antes de siquiera abrir la puerta, esta se abrió siendo jalada dentro y atrapada por un par de labios que conocía muy bien.

Correspondió de inmediato besando con ansías a la cobriza entre sus brazos, la tomo de los muslos levantándola del suelo y esta de inmediato enrosco sus piernas a la cadera de Fate, buscando más fricción con la ahora dura carne, que se encontraba abultada en los pantalones de la rubia.

Al llegar a la cama, la ropa voló por los aires yendo a parar quien sabe a donde

Los bóxer de Fate se vieron arrastrados junto a sus pantalones dejando su erección libre, ante la hambrienta mirada de Nanoha quien no dudó ni un segundo en llevársela a la boca y saborearla como si del mejor caramelo se tratará.

La rubia era solo suspiros roncos e irregulares, lo cual anunciaba que estaba cerca.

A lo que la cobriza apresuro el ritmo, la recibiendo caliente descarga directamente en su boca que bebió sin recado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora