PovKook
Al llegar a la universidad baje y estacione el auto,entre,hoy tenía clase de baile.Ya en el salon,la profe dijo que teniamos que hacer grupos de siete y solo eran dos, el y mi amigo Tae.
Em y ahora?-me dijo mientras me tocaba el hombro.
No lose, solo somos dos y ahi que ser siete-dije mientras me sentaba,el hizo lo mismo.
Estabamos pensando y una voz nos saco de nuestros pensamientos.
Ey ustedes!-levantamos la mirada.
Era Jimin,el chico que bailaba muy bien danza contemporánea, ademas tenia una voz muy fina cuando cantaba.Que?-dije levantandome, Tae tambien lo hizo.
Este,en mi grupo necesitamos a dos chicos y queria saber si quieren hacer equipo con nosotros?-Dijo y nos sonrio.
Si claro-dijo Tae antes de que yo hablara-verdad Kook?
EH si aceptamos-dije serio.
Despues de hablar fuimos a conocer a los amigos de Jimin.
Hola mi nombre es Kim Seok Jin pero dime Jin,soy el mayor-dijo con una sonrisa-y el es Kim Namjoon,mi novio.
Hola,me puedes decir Rapmon-dijo el chico moreno, nombrado
anteriormente.Hola soy Min Yoongi, pero dime suga-dijo bufando.
Bueno ustedes ya saben mi nombre-dijo Jimin-y pues soy el novio de Suga.
Em yo me llamo jeon jungkook ,diganme Kook y el es mi amigo-le di un empujon a Tae para que se presente.
Hola soy Kim Taehyun pero diganme Tae-dijo sonriendo.
Em bueno ya que nos presentamos todos,nos falta uno-dijo Jin
Despues de pensar,nos pusimo a hacer la coreo,la profe nos dio un tiempo determinado para conseguir al chico numero 7.
PovHobi
Termine de comer,fui a dejar las cosas en la cocina, seguía aburrido asi que decidí poner musica, no se como lo hice pero despues empeze a bailar por todo el departamento, sabia algunos pasos porque los habia visto en las tv de las calles,cuando vivia ahi.Puse una cancion llamada "GENTLEMAN" era de pys,entonses comenze a bailar en la sala.
La casa estab llenda de cosas asique sin querer tire un jarron antiguo de mi amo, creo que no se enojara ya que es viejo.
PovYo
Despues de las clases de Kook,el y Tae se habian hecho buenos amigos de los chicos,ahora Kook estaba en su auto devuelta a su departamento a descanzar o era lo que pensaba que iva a hacer.En cambio Hobi seguía feliz mientras baila y si, tiro algunas cosas pero no se dio cuenta de que su amo ya estaba estacionando el auto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que les deje con la duda de nuevo,lo que sucede esque estoy un poco mal, me duele la cabeza, estoy resfriada, asique si no subo cap es por eso. 😘😍Gracias por leer y poss nos vemos en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hibrido (kookhope)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Jungkook ,el tiene 20 años, el tiene una vida normal pero un dia de tormenta, un pequeño ser le cambiará la vida. Descubre en esta historia quien es ese pequeño ser y por que Kook cambiara su forma de ser. Pa...