05

1K 102 16
                                    

Kook y Hobi llegaron al centro comercial, primero fueron a dejar el auto en el estacionamiento y de ahi se fueron adentro del edificio. Ya adentro Hobi miraba todo como un niño pequeño, Kook al ver la reaccion de su pequeño sonrio y le tomó la mano a el. El menor se sintió mas seguro cuando su amo lo agarro de la mano.

Amo? -dijo el menor.

Que pasa pequeño? -Kook lo miro.

Que vamos a hacer? -dijo con emocion.

Em primero vamos a ver algo de ropa para ti y luego para mi. Si quieres despues vamos a comer un helado si? -sonrio.

Sii heladoo-empezo a saltar tiernamente.

Está bien vamos primero por tu ropa-kook se acercó al menor y le dio un beso en la frente.

Los dos estaban en una tienda, Kook sostenía varias ropas, ya que Hobi le gustaba todo.

Em este y este ,este tambien-decia el menor mientras indicaba con el dedo a las prendas.

Ey pequeño y si te pruebas alguno? -dijo Kook mientras se sentaba en unos de los sillones que había en la tienda.

Hobi lo miro pensativo y asintió con la cabeza sonriendo.Y tomó un conjunto en sus manos y se adentro en el cambiador. El menor se empezo a sacar la remera que Kook le había prestado.

*así estaba Hobi*

Luego siguio con el pantalon y se empezo a poner el conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego siguio con el pantalon y se empezo a poner el conjunto.

Luego siguio con el pantalon y se empezo a poner el conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo terminó de poner y salio del cambiador.Kook estaba con su celular, por eso no noto la presencia del menor, entonses el pequeño hablo, ahora si llamo la atencion de el.

Em amo?-dijo el menor un poco timido.

Oh pequeño perdon, no te vi-dijo kook mientras se levantaba hacia el menor.

Estabien amo-sonrio- em como me queda?-dijo mientras sonreia ampliamente.

Te queda hermoso-kook se levanto y le dio un beso en su mejilla.

Gracias amo-Hobi se sonrrojo por las lindas palabras de su amo, por que nadie le habia dicho esas palabras y ahora se sentia amado no como su antiguo amo que le pegaba cada vez que desobedecia.

Su antiguo amo hacia cosas malas con el,en cambio cuando con Jungkook es distinto ,el siempre le da cariño de distintas formas. Y por eso nunca lo dejaría de querer.

Te vez lindo cuando te sonrrojas-dijo Kook sacando al pequeño de sus pensamientos.

Gracias-sonrio-y ahora que haremos?.

Ahora iremos a comprar ropa para mi-dijo mientras sonreía.

Y mi helado?-dijo haciendo puchero.

Eso lo iremos a comprar despues-sonrio y le revolvió un poco el cabello, Hobi solo asintió con la cabeza.

Ellos se dirigieron al mostrador en donde pagaron todo con la tarjeta de Kook y salieron juntos de ahi. Los dos empezaron a recorrer todo el lugar en busca de alguna tienda. De pronto una tienda les llamo la atención por lo que tenía en la vidriera, eran varios trajes muy elegantes y caros.Entraron y Hobi ya tenía un traje en sus manos.

Amo se puede probar este? -decia con ternura.

Okey pequeño,pero no me digas amo enfrente de estas personas-Hobi lo miro confundido.

Porque? -pregunto confundido.

Esque aca ahi gente que es mala y nos van a criticar y es lo que menos quiero, que critiquen a mi bb si? -Hobi sonrio.

Entonses como lo llamo? -lo miro tierno.

Dime Kook si? -Kook sonrio.

Oki amo.. Digo Kook-se sonrrojo.

Bueno Hobi-los dos rieron.

Terminaron de hablar y el mayor de los dos se metio al vestidor a ponerse el traje que habia escogido Hobi.

*asi estaba Kook*

Kook ya listo salio del cambiador vistiendo el traje que era de color negro y venia con una camisa,una corbata y un par de zapatos del mismo color que el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kook ya listo salio del cambiador vistiendo el traje que era de color negro y venia con una camisa,una corbata y un par de zapatos del mismo color que el
traje.

Kook ya listo salio del cambiador vistiendo el traje que era de color negro y venia con una camisa,una corbata y un par de zapatos del mismo color que el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le queda bien el traje-dicia Hobi sonriendo.

Gracias pequeño-le devolvio la sonrisa.

Después de seguir elijiendo otras prenda para Kook, se dirigieron al mostrador y pagaron todo. Llevaron las bolsas que tenían y las dejaron en el auto, despues volvieron a ingresar al edifio ya que el mayor le habia prometido a su bb comer helado.Entonses se adentraron en la heladeria y fueron a pedir sus helados.Hobi no sabia que pedir porque desconocía, entonses Kook le pidió uno de fresa y para el uno de vainilla.Despues de recibir sus helados y pagar,se dirigieron a una mesa pequeña que cabían dos personas.

Los dos empezaron a hablar sobre cosas triviales, Kook le conto sobre la muerte de su padre, mientras que Hobi le conto sobre su antiguo amo y asi pasaron el tiempo.Después empezo a oscurecer y se tenían que ir porque era muy tarde y en unas horas el centro comercial iba a cerrar.Ya se encontraban llendo los dos a casa, Kook iva manejando mientras Hobi dormia,ya que estaba muy cansado.Cuando llegaron el mayor guardo el auto en el estacionamiento del edificio y llamo al portero para que lleve las bolsa,mientras que el llevaba al pequeño en sus brazos.

Ya adentro del departamento,Kook llevo al menor al cuarto y lo dejo en la cama para que siguiera durmiendo,el aprovecho y también se acosto al lado de el abrazandolo y al instante se durmio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi!! Espero que esten bien y poss quiero agradecer a los buenos comentarios que me dejan. ❤😘😍.Adios nos vemos en el proximo cap. 😊😄💞

Mi pequeño hibrido (kookhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora