14

463 60 7
                                    

Jin:awww que tierno-corrio hacia Hobi y le empezó a pellizcar su cachetes.

Hobi:au-decia el pequeño.

Kook:ya Jin le duele-decia mientras agarraba a Hobi de la cintura.

Rm:bien pequeño presentate-dijo con una sonrisa.

Kook asintió mirando a su pequeño.

(Quería avisar que no recuerdo muy bien la edad de Hobi)

Hobi:em pues, me llamo Hoseok ,tengo 15 años y pues soy hibrido desde que naci.

Jimin:estudias? -pregunto y recibio un golpe de Namjoon.

Rm:no pue si es híbrido .

Jimin:ah cierto-dijo sobandose la cabeza .

Pasaron toda la tarde  conociendo  a hoseok, mientras hablaban de cosas triviales, como de la idea de integrarlo a el para el grupo, ellos aceptaron peri tenian que ver como hacian para que no se le vea sus orejitas y su colita. Jin se puso confeccionar ropa y se la dio a Hobi, el menor sonrio. La noche se acercaba y todos se estaban despidiendo, Kook y Hobi se adentraron en el departamento, estaban cansados asique solo se dirijieron a su habitacion sin antes apagar y cerrar todo.Entraron y se acostaron, a los poco segundos quedaron dormidos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap corto (sorry)

Lo que pasa esque estoy un poco ocupada y pues.

Kwon-Erika: pinshe loca cuando vergas vas a subir otra historia?  >:V

Callate que vos no actualizas, y te haces la lokilla cuando te pregunto :v

Kwon-Erika: ahhhhhhh 5mentarios :3. Naaaa es que estoy seca de ideas

Y yo tambien asique no jodas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste

Nos vemos en el proximo cap

Los amo

Mi pequeño hibrido (kookhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora