13

574 61 3
                                    

Ya cansados de practicar se sentaron abajo de un arbol, empezaron una charla muy amistosa, aunque en algunos segundos Kook no prestaba atención a lo que decian sus amigos porque estaba pensando en su bebe y en lo que estara haciendo. Como siempre volvio a salir el tema de quien seria el 7mo integrante, Kook no se daba cuenta hasta que escucho que Tae dijo "Kook tiene a alguién para que sea integrante" el nombrado voltio rapidamente y sus amigos lo miraron a tento si es verdad se llama Hoseok y sabe bailar bien, verdad Kook?.kook lo miro mal. Tae te dije que no dijieras nada, ahs te odio no puedo confiar en ti.Kook se levantó y se fue dejando a todos preocupados y confundidos.

Tae nos puedes ezplicar-dijo Jin un poco timido.

Em pues-un dudoso Tae hablo.

Vamos dinos-dijo RapMon abrazando a Jin.

Tae les empezo a contar todo tal como se lo habia dicho Kook a el, les conto como era Hoseok a lo que los demas miraban con atencion, despues les dijo que no era malo, que enrealidad era muy tierno. Cuando Tae les termino de contar, todos quedaron en silencio, algunos procesando pero otros callados.Los chicos se levantaron por el sonido del timbre y se dirijieron al salón para la clase de Lengua Extranjera. Cuando entraron vieron a todos menos a Kook se les parecio raro ya que el siempre estaba pero, asique decidieron ir en busca de su amigo.

Subían y bajaban las escaleras, buscaban por los pasillos y no lo encontraban,llegaron al tercer piso, pasaron frente al baño y escucharon a alguien llorar asique se adentraron en este.Ya adentro Rapmon pregunto si habia alguin se encontraba pero nadie respondia solo se escuchaban sollozos.Jin y Jimin se fijaron en uno, Jimin se agachó para ver si alguien estaba adentro y bingo esos pies eran de Kook.Jin intento abrir la puerta pero no podia porque del otro lado estaba Kook haciendo fuerza para que no lo lograra.

Jin puso mas fuerza para abrir la puerta a lo que el menor no pudo y fallo , dejando al mayor pasar para adentro,el mayor lo miro y vio su cara llena de lagrimas,el menor no lo miraba, Jin se acerco al contrario y lo abrazo, mientras le preguntaba porque lloraba.

Que Paso?-preguntaba preocupado otra vez,sin recibir respuesta del menor-vamos calmate ya esta, dime que paso?

E-es que, no les queria contar, porque pense que ustedes le ivan a ir a contar a otras personas y ivan a hacer que se lo lleven-le salian lagrimas.

Oie, nosostros no somos esa clase de persona-le levanto la cabeza para que lo mire-en realidad nos parece tierno y bueno que lo dejaras estar en tu casa apesar de ser diferente-le decia con una sonrisa-asique no estes mal si?-el menor solo asintió.-es mas quiero que me lo presentes, Tae dijo que era muy tierno.Kook sonrio.

Cuando salieron, todos abrazaron a Kook, Tae le pidio disculpa por lo sucedido a lo que el menor acepto con una sonrisa, todos volvieron a sus respectivas clases.

Al salir todos se encontraban en el auto de Jin en dirección a la casa de Kook. Lo que habia pasado era que Kook habia invitado a sus amigos a conocer a su pequeño ,por agradecimiento de no contar.Al llegar estacionaron y bajaron, subieron al depa del menor al estar arriba,Kook saco las llaves de su bolsillo y abrio la puerta.

Cuando entraron, se sentaron en el sillon y Kook fue a buscar a Hobi,subió y entró a su cuarto, vio a Hobi leyendo un pequeño libro.Se acerco a el y le dijo que habia visitas, que eran sus amigos que lo querian conocer, Hobi se puso nervioso pero despues estaba feliz.

Cuando bajaron, los chicos vieron a Kook sonteniendo un gatito de color negro muy tierno.Rapmon y Suga los miraron raro.

Chicos este es Hoseok o Hobi-decia acariciando.

Eee es bromam-pregunto Suga.

No mira-dijo bajando a Hobi al piso-Hobi transformarte.

Hobi rapidamente obedeció y se transformó en un chico muy lindo con orejitas de un color negro y su pequeña y delicada cola.

Todos:*silencio incomodo*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaa ahr espero que esten bien,lo siento por no actualizar, estube de viajes estos dias y no tenia internet,gracias por su amor y disfruten la historia.

Que tierno  😍😍😍😍😍😍💋💋>3<>3<>3<>3<>3<💘💞💞💞💘💖💖💕❤❤💕💖😙😙😙💚💙💜💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que tierno  😍😍😍😍😍😍💋💋>3<>3<>3<>3<>3<💘💞💞💞💘💖💖💕❤❤💕💖😙😙😙💚💙💜💙

Mi pequeño hibrido (kookhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora