11

659 66 4
                                    

Eran un chico que se estaba lavando los dientes,tenia cola y orejas de gato, Tae lo agarro y lo llevo a abajo donde están su amigo.

Jungkook y esto?-dijo empujando al chico

Que?-se dio la vuelta y vio a Hobi-Hoseok te dije que no hagas eso

Se conosen-lo miro molesto

Em si-dijo un poco nervioso

Como que em si-Tae estaba confundido

Em es un hibrido y me lo encontré en forma de gatito en mi departamento, pues estaba lastimado y yo lo ayude sin saber que también era humano,después me conto como acabo en mi depa y pues ahora es mio-suspiro, penso que Tae lo golpearía, pero no en realidad lo abrazo y le susurró-, no puedo creer que tan bueno eres-kook correspondió al abrazo.
Lo siento por lo de hace rato-dijo Tae haciendo una reverencia.
Está bien no ahi porque-dijo Hobi tierno.

Aww pero qye ternura-le empezo a pelliscar sus mejillas.

Después de eso los tres decidieron salir al parque,tomaron sus cosas y salieron al auto,los mayores ivan a delante y Hobi iva atras,pasaron unos minutos y llegaron al parque,todos bajaron,Hobi corrio rapido y se fue a los juegos,en cambio los mayores se sentaron en una banca a platicar.

Creo que el puede ser el septimo de nuestro grupo-hablo Kook mirando a Hobi

Si puede ser-sonrio

Pero lastima es hibrido-bajo la cabeza

Ay formas para que deje de serlo-dijo con animos

Cuales?-levanto la cabeza

Después te dire-sonrio

*5 horas después*

Los tres se encontraban en el auto llendo a casa de Tae para buscar sus cosas, al llegar sacaron algunas cosas de el,guardaron todo y se dirigieron a la casa de Kook, Tae se llevaba muy bien con Hobi.Al llegar todos subieron a sus habitaciones, Kook y Hoseok en una habitacion y Tae en la otra,Kook le habia dicho a Tae que no dijiera nada sobre lo de Hobi a lo que el acepto.

*al dia siguiente*

Todos estaban tomando el desayuno en la mesa,en todo el momento charlaban de cosas,los mayores tenian que ir a la uni,ellos se fueron a cambiar buscaron sus cosas, Kook le dijo en donde habia comida y leche a Hobi, se despiedieron y se dirijieron al auto y se durijieron a su destino.

En el camino ivan cantando y charlando, de pronto se escucho la cancion de Green Day "holiday" y los dos se volvieron locos y empezaron a cantar como si estuvieran en el video.


Habian pasado unos 5m y llegaron,estacionaron,bajaron y entraron.Hoy les tocaba a la primera matemáticas, lo que Kook y Tae odiaban al igual que el resto de la clase,como siempre el profesor se tardaba un siglo para explicar.Kook del aburrimiento se puso los auriculares y comenzo a escuchar musica, miraba a los lado y vio como Suga dormia, mientras que Jimin lo trataba de despertar,Jin y Rapmon dándose besos a escondida.

1h despues...

Eltimbre sono y todos salieron, los chicos se juntaron y se fueron a prácticar la coreo,estaban lejos de la vista de los demas estudiantes,asique no habia problema para que los molesten.



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holii primero lo que les quieria decir esque capas que no actualice porque estoy con examenes y poss tengo presentar cosas y eso asique voy a estar ausente perdon pero asi es la vida.

Mi pequeño hibrido (kookhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora