*sigue narrando Kook*
We are, we are,
We are, we are,
We are,we are🎶La alarma sono otra vez era como la segunda o tercera vez que sonaba y yo la agaba para seguir durmiendo con Hobi,me levante para ir al baño cuando sali me fije la hora de mi celular era tarde y hoy tenía clases, asique me duche rápido, me puse el uniforme,tome mis cosas,me arregle un poco y desperte a Hobi no quería pero tube que hacerlo, para que sepa a donde me iva.ya despierto le mostre en donde dejaba la comida y otras cosas para que coma.Nos despedimos y yo me subi a mi auto,lo prendi, empeze a manejar hasta llegar a la uni.
Llegue y estacione el auto,hoy nos harian practicar para nuestra graduacion y pues tenian que estar los padres, yo me olvide ya que no le lleve importancia el otro dia que nos estaban diciendo.Y ahi estaba yo con Tae, los chicos y todo el curso.Mi tio estaba diciendo su tipico discurso.empeze a mirar a los lados y estaban los padres de todos, claro menos los mios.
Despues nos hicieron pasar para recibir los diplomas y esas cosas,los padres tenian que entregarnos un regalo y poss ami me lo tiene que dar mi tio.Cuando terminamos de ensayar toco el timbre para el receso,despues tenia clases de baile.
Encontre a los chicos y nos pusimos a hacer la coreo, claro sin musica porque no habiamos elejido.
Y consiguieron a alguien para que sea el 7-dijo Jimin
Todos menos Kook-No
Tu si Kook-me dijo Tae
Ee si supongo-dije alzando los hombros.
Quien es? Es de esta uni?-Jimin me hacia varias preguntas.
No dire nada, solo dire que creo que puede estar en nuestro grupo-dije sonriendo.
Okey-dijo Nam-sigamos haciendo la Coreo.
*todo lo que estan haciendo los chicos es para la ceremonia de graduación*
PovHobi
Me levante y fui al baño a hacer mis necesidades,sali me cambie de ropa, me puse un polo largo que era de mi amo, unos pantaloncillos y estaba descalza.Baje,tenia hambre asique busque el desayuno,habri la heladera y busque leche y la servi en una taza, despues me subi a la mesa de la cocina para buscar galletas. Tenia todo asique lo puse en una bandeja y lo lleve al sillón y busque mi canal fav, mientras veia la tv comia el desayuno.
Despues me puse a lavar las cosas y puse un poco de musica,comenze a bailar mientras limpiaba un poco.
PovYo
Hobi la estaba pasando bien, mientra que Kook no, solo queria que terminen las clases para irse con su bebe.Kook se encontraba en clases de canto,los chicos aprovecharon y se pusieron a hacer una canción a la que llamaron "No More Dream".Despues de eso toco el timbre para el descanzo.
Todos salieron, Kook fue el último en salir pero alguien lo agarro del brazo.
Ee?-dijo confundido.
Como estas Kooki?-dijo con voz seductora.
Que quieres Tiffany-dijo con tono molesto.Odiaba que las chicas les hablara asi.
Pues a ti, a quien mas-dijo y puso a Kook contra la pared.
Pues yo no, asi que vete con las putas de tus amigas y no me jodas-dicho esto Kook la empujo y se fue.
Después de 10m..
El timbre sono y todos se fueron a sus respectivas clases,ahora Kook tenia clases de dibujo,era lo que mas le gustaba ya que sabia dibujar muy bien.Entro y se sento en el ultimo lugar a esperar ya que el profesor no venia,se coloco los audifonos y puso su musica.En eso entra Tae
Holaa-dijo sentándose al lado de Kook.
Que?-pregunto confundido.
Si te sacas los audifonos me vas a escuchar-dijo sarcástico.
Ay bueno-se saco los audifonos.
Que quieres?-dijo un poco molesto.
Em me puedo quedar unos dias en tu casa,lo que pasa esque mi madre se va de viaje y poss no me quiero quedar solo porque me aburro-dijo tierno.
Mm nose Tae-dijo pensativo.
Vamos di que si, porfa-empezo a suplicarle poniendo cara de perrito.
En la mente de Kook:Es mi mejor amigo supongo que le tendre que decir que sí,explicarle lo de Hobi.
Bueno está bien, solo por que eres mi mejor amigo-dijo suspirando.
Despues de que las clases terminaran, los dos, se despidieron de sus amigos y se dirijieron al estacionamiento para ir a la casa de Kook.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, como estan espero que bien, em una pregunta rápida..
Quieren que Tae sea hetero o homosexual?
Si quieren que sea homosexual, díganme un nombre de algún integrante de otro grupo de kpop para ponerlo como pareja de Tae.
Bueno em muchas gracias por los comentarios y pues voy a ver como las sigo matando con la inocencia y ternura de hobi.Shau
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hibrido (kookhope)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Jungkook ,el tiene 20 años, el tiene una vida normal pero un dia de tormenta, un pequeño ser le cambiará la vida. Descubre en esta historia quien es ese pequeño ser y por que Kook cambiara su forma de ser. Pa...