Al dia siguiente...
Hobi se desperto por el ruido de la alarma, miro a su costado y ahi estaba su amo dormido con una sonrisa, se acercó a su oido y le susurro "Amo despierte es hora de ir a la universidad",kook por su parte parpadeo y le respondio adormilonado "un ratito mas" dijo y agarro a Hobi por la cintura y lo abrazo. Se quedaron un tiempo asi, hasta que Hobi le mostro el celular a Kook, el lo vio y se levanto de golpe, que se callo de la cama.
Hobi!!! Por que no me avisaste que era tarde-aveces Kook se ponia muy furioso por llegar tarde, pero casi siempre era por su culpa.
Ey no es mi culpa de que quieras quedarte dormido y no escucharme-hizo puchero.
Ay bebe perdon si? -se sienta a lado de el y lo abraza rodeando su cintura.
Mm está bien pero con una condiciones- sonrió.
Cual si se puede saber? -lo miro confundido.
Que hoy invites a tus amigos y juguemos bolos y comamos helado-lo miro con desesperación.
Mm está bien, pero me prometes que no desordenaras nada hasta que vuelva? -lo miro.
Lo prometo, es mas me pondre a ordenar todo -sonrio feliz.
Estabien-sonrio y le dio un pequeño beso.
Ahora ve a cambiarte, que se te hace tarde-rio.
Kook se levanto y se dirijio al closet y saco su uniforme, se metió al baño, mientras que Hobi se cambio y bajo a ver tv hasta que su amo baje.El mayor termino de bañarse y se empezo a colocar el uniforme, se arreglo el cabello, despues se hecho perfume, busco su mochila, guardo algunos libros y salio de la habitacion cerrandola, bajo las escaleras y se encontró al pelinegro viendo tv, no lo quizo molestar asique se dirigió a la cocina a hacer el desayuno. Cua do termino sirvio lo que habia hecho, eran wafles con miel y un cafe para el y para el menor leche con cereales y jugo de frutilla. Llevo todo a la mesa y llamo al pequeño. El pelinegro escucho su nombre, apago la tele y corrio hacia la mesa y se sento. Kook le paso el desayuno y empezaron a comer. Pasaron unos minutos y el mayor se habia ido y Hobi ya había limpiado y se encontraba viendo su serie, el se habia dicho a si mismo que a las 11:30 iva a empezar a limpiar todo.
Esperó que vengan .....-dijo Hobi
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Holiss perdon por no actualizar, estube muy ocupada y pues no tenia tiempo, este cap fue corto pero el próximo prometo hacerlo un poco mas largo.
Les gusta la histeria?
Quieren que haga un cap con su bias?
Quieren que haya pareja secundaria? Cual?
La pareja de Tae, quien quiere que sea?
Nos vemos en el proximo cap
L@s amo🐽
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hibrido (kookhope)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Jungkook ,el tiene 20 años, el tiene una vida normal pero un dia de tormenta, un pequeño ser le cambiará la vida. Descubre en esta historia quien es ese pequeño ser y por que Kook cambiara su forma de ser. Pa...