Espero que vengan...
Narrador omnisciente
11:30.
Hobi se levantó y vio la hora, fue por las cosas de limpieza y emperi a ordenar, primero fue a la cocina, guardo las ollas, las tazas las seco y las guardo en la alacena,despues fue al living, estaban todos los almohadones tirados, los agarró,los sacudió y los puso en su lugar, en la biblioteca habian unos papeles-seguro es de la escuela-dijo Hobi, los agarro y subi para ir a la habitacion de su amo.Cuando termino de guardarlos, espezo a limpiar todo el piso, se dio cuenta de que su ropa se estaba ensuciando asique el se acordo que ropa usaban las señoras que limpian, asique llamo al servicio y le pidio si le podían prestar un uniforme, a lo que ellos le dijieron que si. Unos minutos pasaron y tocaron la puerta, era una señora de unos 40 masomenos, le entrego el uniforme al pelinegro y se fue. El pelinegro, se dirigió al cuarto y se puso el uniforme.
(Elijan)
Ya cambiado, bajo y siguió limpiando.Narra Kook
12:50
Faltaban 10 minutos para irme, me encontraba en clase de literatura, no prestaba atencion por mirar al reloj esperando que pase la hora, por otro lado estaba Tae, quien igual que yo no prestaba atencion, solo escuchaba musica.Y por fin, sono el timbre que finalizaba la clase, tone mis cosas y sali con Tae. Nos encontramos con los chicos y caminamos hacia afuera. Cuando se estaban por ir me acorde de que mi bebé quería que vallan a casa.
Ey chicos -dije y se voltearon.
Que pasa? -habló Nam.
Hobi me dijo si querían ir hoy a casa-sonrei.
Claro, podemos ir ahora? -habló Jimin feliz.
Por supuesto-dije-Tae vienes?.
Sip-hizo su sonrisa cuadrada.
Bien entonces vamos-empezamos a caminar hacia mi casa.
10m después
Ya habíamos llegado al departamento, subimos al ascensor, llegamos a mi piso y toque la puerta.Esta fue abierta por mi bb, el estaba vestido de mucama, le dije a los chicos que esperaran, ya que no queria que lo vean asi, lose soy celoso.
Estre y cerre la puerta-que haces asi vestido-lo mire de abajo a arriba.
Esque no queria ensuciar mi ropa y pues-bajo la cabeza-nose enoje amo.
Mi amor como me voy a enojar-lo abraze-tranquilo, ahora ve a cambiarte y baja, que los chicos están afuera.
Sonrio y se fue a cambiarse.Fui a la puerta y les hice pasar a los chicos, ellos asintieron y pasaron, se sentaron en el living y yo fui por algo para tomar...
Continuara...
🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌🐌
Espero les guste
Esperen el siguiente cap
♡•♡
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hibrido (kookhope)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Jungkook ,el tiene 20 años, el tiene una vida normal pero un dia de tormenta, un pequeño ser le cambiará la vida. Descubre en esta historia quien es ese pequeño ser y por que Kook cambiara su forma de ser. Pa...