PovYo
Kook ya habia llegado, estaba parado al frente de la puerta, suspiro y abrio,al entrar vio todo un desastre,no sabía que habia pasado lo primero que pensó fue que alguien entro a robar.Entonses empezo a buscar a su pequeño,suspiró al verlo en la sala bailando,para Kook se veía tan tierno,pero no entendia como bailaba tan bien.
Pequeño?-hablo Kook pausando el equipo de musica.
Hobi no le presto atencion porque el estaba de espalda, seguia bailando y cantando, pero cuando se dio la vuelta,lo vio y se avergonzó.
Em amo no lo vi-dijo sonrrojado.
Estabien-sonrio-em me puedes explicar el desorden?
Em yo..-Hobi no terminó de hablar y salio corriendo hacia las escaleras,subio y entro a la habitacion.
Ay deos este niño-Kook movia la cabeza de un lado al otro.
Entonses Kook dejó sus cosas en un mueble y comenzo a limpiar todo el departamento.Habia cosas tiradas, basura,comida y el jarro roto que le regalo su Tio.Era muy especial para el porque sus padres se lo querían regalar,pero no pudieron.Kook se puso triste pero se tubo que calmar,o si no su pequeño lo iva a ver u eso el no queria.
PovKook
Despues de limpiar,me puse a hacer la cena y en eso me puse a acordar de como baila Hobi,es muy bueno en el baile,tiene coordinación,hace los tiempos de pausa y eso.Ya terminada la cena puse la mesa,servi la comida y subi para hablar a Hobi que estaba durmiendo.
Abri la puerta-Hobi?-dije entrando.
Mm?-decia dandose la vuelta hacia mi.
A comer, ya esta la cena-dije sonriendo.
Sii-salto de la cama y bajo corriendo, yo sali atras de el.Llegamos a la mesa y nos sentamos,en todo el tiempo que estabamos comiendo,le pregunte a Hobi si le gustaba bailar a lo que el me respondio que si,que era su sueño bailar,pero no podia por que tenia miedo o verguenza,yo pense en mis amigos que les faltaba uno mas,primero me dije que era buena idea pero me acorde de que era hibrido.
Tenia que hacer algo para que deje de ser hibrido,1)porque queria que su pequeño cumpla su sueño y 2)que nadie le haga daño.Cuando terminamos de comer yo lave todo y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hibrido (kookhope)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Jungkook ,el tiene 20 años, el tiene una vida normal pero un dia de tormenta, un pequeño ser le cambiará la vida. Descubre en esta historia quien es ese pequeño ser y por que Kook cambiara su forma de ser. Pa...