Capítulo 2

11.8K 784 109
                                    

______________ permaneció un rato frente a la ventana viendo a su esposo perderse entre la profundidad del bosque que había detrás de su territorio, sintió los nervios florecer, el miedo a que Jimin fuera herido. Sin él no podría hacer nada mas, realmente no querría hacer nada mas.

Pasaron horas hasta que Jimin estuvo de vuelta, entró a la habitación un tanto frustrado, al parecer no habían encontrado nada, ni siquiera un rastro de Luhan.

—Mi amor ya verás que lo encontraras pronto. —dijo mientras lo guiaba hasta hacerlo sentarse en el borde la cama.

—No voy a estar tranquilo hasta que lo tenga sometido, no puedo estar relajado cuando un idiota que puede hacerte daño esta libre.

—Pero yo estoy bien, estoy mas preparada para defenderme.

—No, no lo estas. —se puso de pie jalando mechones de su cabello con irritación, se sentía tan impotente de no poder tener la situación bajo su control.— Hoy no dormiré aquí, estaré haciendo vigilancia.

—¿Me dejarás sola esta noche?.

—Cariño, solo será esta noche, tres de mis hombres han muerto, dudo que Luhan esté trabajando por su cuenta, era muy débil ante ellos, no entiendo como puedo haberlos siquiera herido.

—Puede que estuviera fingiendo ser débil.

—No lo creo, aunque es muy astuto, puede que todo este tiempo haya estado planeando algo en mi contra.

—Jimin... —se acercó rodeando su cuello para intentar calmarlo y pareció disminuir un poco su tensión.— Por favor, no me dejes sola esta noche, no quiero dormir sin ti a mi lado.

—¿Y tu crees que yo no quiero estar contigo?. —apretó su cintura y la elevó haciéndola rodearlo con sus piernas.— Como quisiera estar contigo esta noche, pero entiende que quiero lo mejor para ti.

—Entiendo, entonces... Seré paciente.

—Gracias hermosa.

Tomó sus labios entre los suyos sellándolos en un suave beso para luego ponerla sobre el suelo sin soltarla de su abrazo.

—Tengo que ir por Suga, necesito su ayuda. Taehyung esta fuera de tu habitación, cualquier cosa solo ve directo a él, no quiero que confíes en nadie mas.

—No tienes que molestar a Suga, él igual quiere privacidad con Tiffany.

—Pero esto es riesgoso para ambos, también Tiffany puede ser atacada al ser mujer de mi hermano, puede que esto no sea algo solo contra mi, puede que sea por el reinado de mi padre.

—Aun así...

—______________, por favor.

—Esta bien, no diré nada mas. —suspiró resignada y lo vio marcharse no sin antes dar un ultimo beso de despedida.

Pensó que al pasar unas cuantas horas Jimin regresaría, pero no fue así, llegó la noche y él no estaba de vuelta, tenía sed y si él no estaba entonces tendría que conseguirlo por si misma.

Al salir Taehyung estaba a un costado de su puerta, al verla se apartó de la pared donde se encontraba recargado y se posicionó frente a ella.

—Señora, no debería salir.

—Tengo... Algo de sed, no llevará mucho tiempo.

—Con todo respeto, pero no creo que sea adecuado que salga sin que el Señor este en casa.

—¿Por que no puedo? ¿Usted me lo va a impedir?.

—No, solo... —suspiró frustrado y asintió.— La llevaré hasta el almacén, por ordenes del Señor tengo que seguirla a todas partes por su protección.

MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora