Capítulo 8

13.8K 686 84
                                    

________________ la vio perderse entre los arboles y pronto la ira se acumuló en sus puños queriendo asesinar a la traidora con la que tenía que compartir el mismo techo.

Volvió de regreso a la mansión entrando de golpe y evitando a gran cantidad de seguidores que la esperaban para guiarla al gran salón. Llegó por si misma hasta el salón y se alivio de ver a Jimin allí.

—¡Mi amor!. —gritó Jimin corriendo para estrecharla entre sus brazos.— Hermosa no salgas de casa así, por favor no hagas mas esto.

—Jimin... Lo siento tanto. —se disculpó regresando la culpabilidad de sus palabras hace unos momentos.— Te juro que no se que me pasó yo...

—Lo entiendo nena, yo también fui un idiota.

La besó sin importar cuanta gente los observaba en esos instantes y ________________ rodeó su cuello con fuerza queriendo no separarse, había deseado besarlo durante el poco tiempo que habían estado separados.

—Nena, vayamos a la habitación. Necesitamos hablar.

—Solo dame un momento.

Visualizó a Jennie al otro extremo y soltó a Jimin para correr hacia ella y soltar una fuerte bofetada en su rostro.

Los seguidores al igual que Jimin y Suga la observaron sorprendidos.

Jimin fue tras ella pero ________________ apartó sus manos de su cintura cuanto intentó jalarla y soltó dos bofetadas mas, una tras otra.

—La primera es por haberme faltado el respeto el primer día que te vi... La segunda fue por atreverte a ocupar mi lugar esta mañana y la tercera por reírte de mi. Pero esta... —soltó un golpe mas contra su rostro provocando que su labio se partiera.— Es por aprovecharte de mi esposo. ¡AHORA MISMO TE LARGAS DE AQUÍ!.

—Mi amor tranquila, recuerda que...

—¡ELLA ESTA CON ELLOS! ¡TU MADRE ACABA DE DECÍRMELO!... ¡ERES UNA MALDITA!.

Jimin la sujetó antes de que se hiciera daño y la apartó llegando a un costado de Suga.

—Encárgate de saber todo sobre ella. —pidió Jimin antes de tomarla en brazos y llevarla hasta su habitación.— Tranquila cariño, ya estamos solos.

—¡DEJAME OCUPARME DE ELLA! ¡INTENTABA HACER ALGO CONTIGO!.

—Suga se encargará de averiguar eso, ahora tu explícame como fuiste capaz de huir de aquí sin nadie para protegerte. Llego aquí y me encuentro con la grata noticia de que mi esposa deambulaba sola en plena oscuridad SIN protección por el bosque.

—Tu no llegabas... Y yo... —intentó seguir pero las lágrimas fluyeron deteniendo sus palabras, se había asustado al escuchar que estaba fuera de casa y que podrían herirlo de nuevo.

—Te preocupaste nena, eso lo entiendo, pero no debiste ir por tu cuenta. Enloquecería si supiera que algo te ha pasado.

—Pero no pasó nada, en cambio, tuve la suerte de descubrir a la intrusa.

—Te viste con mi madre, y estoy seguro que no fue casualidad, ella podría haber estado con el hombre al que perseguíamos. Tuviste suerte de no ser herida.

—Lo siento. —dijo simplemente arrepentida de haber actuado tan irresponsable.— También por lo que dije esta mañana... Estaba molesta... Tal ves celosa de ver a esa mujer contigo.

—¿Y tu no has entendido que solo tengo ojos para ti? Eres mi esposa y la mujer que amo, no importa que tan furioso esté contigo. No iba a engañarte con nadie, solo te quiero a ti. ¿Comprendes?.

MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora