A la mañana siguiente _______________ despertó sintiendo el vacío a su lado, Jimin no estaba, y se preguntaba donde estaría tan temprano. Se ducho y cambio para salir a buscarlo pero Taehyung la detuvo antes de salir.
—Señora, ahora no debe salir. —dijo mostrando respeto.
—¿Por que no? ¿Donde esta Jimin?. ¡Exijo verlo!.
—Su padre ha regresado y ahora mismo hay una reunión, se esta debatiendo varias cosas y lo recomendable es que usted se quede dentro de la habitación y lejos del alcance del Rey Yoochun.
—¿Su padre... Volvió?. Eso es malo, aun no se que decirle.
—Puedo asegurarle Señora que el Señor se encargará de eso.
—Entonces... Supongo que por ahora no debo buscarlo, solo le traería problemas.
_______________ esperó en su habitación impaciente por que Jimin regresara y le contara que había sucedido, pero la puerta se abrió al poco tiempo y espero lo peor de ver al rey Yoochun entrar solo mostrando sus grandes pupilas rojizas totalmente concentrados en ella.
—Tu y yo vamos a hablar estúpida humana. —se acercó hasta ella y se tomó el valor para abofetearla.— Has insultado mi reinado, mi hijo será la burla en cuanto tenga el reino, si es que logra obtenerlo.
—Yo...
—¡GUARDA SILENCIO MIENTRAS HABLO!. —dio un sonoro resoplido antes de continuar con el ataque verbal.— Mi hijo no podrá obtener sus propios seguidores si nuestra raza se entera de que hay alguien como tu gobernándolos a su lado, arruinaste la familia Jeon, y ahora no voy a permitir que arruines la mía.
Su corazón comenzaba a destrozarse a cada palabra, no le había solucionado nada a Jimin, sino que ahora corría el riesgo de ser rechazado por su culpa.
—Quiero que recojas tus cosas y te largues de mi territorio. No quiero ver tu cara el día de mañana.
—¡PADRE!. —gritó Jimin desde la puerta.
En cuanto Taehyung escucha a su reina ser agredida corrió para informarle a su Señor, podría vivir bajo el territorio de Yoochun, pero solo era leal con sus futuros reyes.
—¡DEJA A MI MUJER!. —la abrazó para protegerla y ella se escondió contra su pecho asustada de ser herida en cualquier momento.
—¡TE LO ADVIERTO! ¡LA QUIERO LEJOS!.
—No. Ella va a quedarse conmigo, yo la convertí y me he impregnado en ella, ahora es mi mujer eternamente.
—No tengo remedio con eso, pero el rito ni pienses que va a coronarte, perderás tu puesto si ella no se va.
—Entonces no deseo el trono, por que yo me quedo con ella, quieras o no.
Yoochun se fue irritado de allí y Jimin aprovecho la privacidad para sostener su rostro y examinarla. Una marca de su mano se extendía por toda su mejilla colorada por el golpe, eso lo hizo enfurecer.
—¡HIJO DE...!
—Tranquilo Cariño, no me duele tanto. —habló tratando de hablar de lo más relajada, aunque tenía unas inmensas ganas de llorar por todo.
—Aun así te hirió y no tiene el derecho.
—Pero entiéndelo, yo solo soy una humana mutada, no soy como tu aun siendo fuerte e inmortal, no soy natural.
—Mi raza no lo es todo, tu eres lo mas hermoso que puedo tener, y por eso el ser golpeada es como si atravesaran mi propio pecho, si te lastiman a mi me lo hacen el triple. Solo por que se trata de ti.
ESTÁS LEYENDO
MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. Temporada
FanfictionPROHIBIDO ADAPTAR Y/O RESUBIR SINOPSIS Todo riesgo de muerte se había esfumado, y la inmortalidad había llegado a ________________. Jimin estaba por dar el siguiente paso a su reinado, pero una híbrida no podía gobernar, no sería aceptada. Él...