Capítulo 6

10.4K 755 161
                                    

Taehyung caminó hacia ella y se arrodilló al estar cara a cara.

—Lo lamento Señora, no pude detectarlo a tiempo para evitar tanto daño.

_______________ miró las heridas sobre su rostro y alrededor de sus brazos y sintió pena por él, lo importante es que su esposo estaba vivo.

—Lo intentaste, y te agradezco.

Lo hizo ponerse de pie y se acomodo junto a Jimin acurrucándose lo mas cerca posible.

—Cariño... Despierta... Lo siento tanto... —sollozo derramando las lágrimas de culpabilidad.— Si no hubiéramos discutido... Tu no habrías salido y no... Estarías así...

________________ lloró mientras miraba su rostro cubierto de hematomas y sangre sobre sus heridas, hasta que una voz femenina la sacó fuera de lugar.

—Usted debe ser la esposa del Señor. —dijo la chica al otro lado de la cama, había estado tan conmocionada que ni siquiera la había notado.

—¿Quién eres tu?. —preguntó a la defensiva. Ninguna mujer podía estar cerca de su esposo. Nadie.

—Yo lo he traído aquí, le ayude contra los atacantes.

Vio las leves heridas que tenía en el rostro y dio por válida su aclaración.

—Entonces te doy las gracias, te agradezco haberlo traído aquí.

—No fue nada Señora, por cierto, mi nombre es Jennie.

—Un gusto. —asintió y desvió su mirada hacia Taehyung.— Podrían dejarme a solas con él, por favor.

—Como ordene mi Señora. —contestó Taehyung y miró a Jennie pero la chica no se movía de su sitio.— Debemos salir, la futura reina ha pedido privacidad.

—Pero quiero asegurarme que el rey esté bien. —dijo mirando el inmóvil cuerpo del rey.

—He ordenado que me dejen a solas con él. —repitió _____________ comenzando a irritarse.

—Con todo respeto pero usted no puede ordenarme, pertenezco a otro reino, y solo obedeceré al rey de este territorio.

—¡Y como ve es MI esposo! ¡LARGO!.

—Que manera mas descortés de dirigirse a mi, yo le salve la vida a su esposo.

_________________ enrojeció de ira y Taehyung tomó rápidamente a la chica antes de que su futura reina tomara otros medios.

Al fin estuvieron solos y ella tuvo la oportunidad de llorar mas por él, se sentía muy culpable, pensaría en algo para recompensarlo en cuanto despertara.

Al día siguiente ________________ sintió la cama hundirse y de inmediato abrió los ojos sonriente y miró a su costado, pero Jimin no estaba en su lugar.

—¿Jimin?.

Miró detrás de ella y Suga le dedicó una sonrisa apenada.

—Él se levantó hace una hora.

—¿Por que no me despertó? ¿Donde está?.

Suga desvió la mirada y cerró los ojos con fuerza como si en cualquier momento __________________ fuera a explotar por lo que le diría.

—Esta desayunando en la mesa del salón principal...

—¿Que? ¿Por que no me esperó? Hubiéramos desayunado juntos.

—No esta cenando solo... Organizó un bufete en agradecimiento a Jennie, por haberlo salvado.

—No puede ser... Eso.. ¡NO!.

MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora