Capítulo 4

10.2K 711 253
                                    

Su beso no continuó a algo mas y simplemente se dispusieron a dormir.

________________ dormía plácidamente hasta que un abultamiento en su garganta rogaba por querer salir. No pudo mas y apartó el brazo de Jimin que la rodeaba y corrió al baño, las nauseas que sentía fueron tantas que comenzó a vomitar sin poder detenerlo.

Jimin llegó pronto a su lado y sujetó su cabello esperándola hasta que terminó y se limpió los labios y enjuagó su boca.

—¿Hermosa estas bien?. —la cargó de vuelta a la cama y la acomodó en su lado mientras se sentaba junto a ella.

—No lo sé, de repente me dieron nauseas y ya ves.

—Llamaré a Suga para que te revise. —comenzó a ponerse de pie pero _______________ lo detuvo.

—No, estoy bien, tal ves fue por que mas temprano abusé de mi sed y bebí en exceso.

—¿Cuanto bebiste?.

—Tal ves un poco mas de 4 botellas... O tal ves 8.

—¿Más de ocho? Eso no es normal, y no me gusta eso. Tengo que llevarte.

—No seas terco, no tengo nada, por favor solo quiero descansar.

—Duerme por ahora, pero mas tarde tendrán que revisarte. ¿Entendido?.

—Si cariño, ahora ven y recuéstate conmigo.

Jimin regresó a la cama y la apretó contra él, debía estar exagerando al actuar sobreprotector y la causa podría ser de tanto lío en abundancia a su alrededor aquellos días. Mantenerla a salvo era su prioridad.

Otro día mas pasó como en los últimos cuatro días, _________________ despertaba y Jimin no estaba a su lado, y lo vería hasta que llegara en la madrugada o pocas veces llegaba mas temprano solo para atenderla y hacer el amor con ella. Esa mañana ________________ estaba sola en la habitación y fue en compañía de Taehyung al almacén, nuevamente había exagerado con el consumo de sangre, pero esta ves había llegado al límite.

—Señora, no quisiera ser imprudente, pero si sigue así no quedara nada mas para el resto de los seguidores.

—Tengo sed. ¡No se que me pasa!. —gritó exaltada.— ¡NI SIQUIERA JIMIN SE QUEDA POR TANTO TIEMPO PARA ESCUCHARME!.

—Por favor no se altere, el Señor se encuentra siguiendo el rastro de Luhan, cuando regrese puede hablar con él.

—¡YO LO QUIERO AHORA!.

—Señora por favor. —suplicó amablemente. ________________ solo lo miró con fastidio y se fue dando largas zancadas de regreso a la habitación.

—¿_______________?. —preguntó Tiffany quien recién había llegado y se encontraba buscándola al no verla a en su habitación.

________________ iba a responder pero las nauseas reaparecieron y la obligaron a rodearla y correr hasta el baño de su habitación. Tiffany se asustó y corrió tras ella encontrándola hincada frente al inodoro presionando su estomago mientras vomitaba en descontrol.

—¡Oh Querida!. —se hincó a su lado y talló su espalda para tranquilizarla y esperó hasta que por fin se detuvo.

—¿Puedes pasarme papel por favor?. —señaló detrás de ella y Tiffany la ayudó.

—¿Pero que pasa contigo? Te ves muy mal ______________. ¿Has pedido que Suga te revise?.

—No, no lo he hecho ya que muy pocas veces lo veo al igual que su tonto hermano. —hizo una mueca en descontento y se levantó con ayuda de Tiffany.

MI ADICCIÓN SEXUAL [+18] 2da. TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora